Aquella discusión con Takeomi realmente lo dejó muy afectado, aunque con el simple hecho de estar cerca de él ya era motivo suficiente para sentir molestia y ponerse de malas. El chico no encuentra mejor lugar seguro que su propia habitación, ahora que Takeomi salió seguramente no le molestaría en un largo rato.
—Senju...
Murmura el chico, tomando asiento en la orilla de su cama mientras su mente viaja por un rato al pasado.
—casi te había olvidado, casi te había borrado...
Casi, casi lo conseguía, y de no ser por Takeomi habría terminado por olvidarse de la existencia de esa niña que fue su calvario. Su hermano y todos los que la conocieron piensan en ella como si fuera chica inocente; Sanzu reconoce que sí lo fue alguna vez, alguna vez fue una dulce niña sin maldad, aunque algo llorona y caprichosa.
Tocó las cicatrices en las comisuras de sus labios, ese fue el punto en que su relación con ella y Takeomi se fragmentó para siempre, y decidiera que solo estaba mejor.Flashback
Ocurrió hace ya mucho tiempo, pero nunca olvidaría ese momento en que recibió esas malditas cicatrices y quién ocasionó que las lleve.
Por supuesto corrieron a auxiliarlo, pero el daño estaba hecho. Mikey después le contó que Senju lo había "delatado" luego de que él rompiera el avión, Haruchiyo por supuesto no sabía de qué estaba hablando, pues nunca tomaría algo que no es suyo, Takeomi desde muy niño siempre le decía que nunca tome algo que no es suyo y ya era lo suficientemente grande para razonar que eso estaba mal.
Senju era la única que todavía no tenía uso de razón en ese momento, solamente ella tuvo que haber sido y luego lo culpó a él.Recuerda claramente que durante todo el camino la niña no paraba de llorar, mientras Takeomi le sermoneaba con el discurso del buen hermano mayor que no descuida a sus hermanos menores. Era obvio que Takeomi sabía bien que no fue él quien tomó el avión, pero como siempre se le hacía más sencillo culparlo a él antes de reprender a Senju por decir mentiras.
Desde ese momento supo que en sus hermanos no se podía confiar, no importaba que todo haya sido por una "travesura inocente", sus hermanos le demostraron ese día que en ellos no se podía confiar.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮́𝓯𝓮𝓬𝓽𝓾𝓮𝓾𝔁 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼
Fanfiction⚠️[MPREG/OMEGAVERSE NO CONVENCIONAL/ANGST/CELOS/USO DE DROGAS/SMUT/NO LEER SI BUSCAS HISTORIAS ROMÁNTICAS Y DULCES]⚠️ Cuando recibió la noticia de su condición como omega recesivo fue sólo el inicio de su calvario y sus hermanos fueron sus principal...