50

570 104 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres días han transcurrido desde el día en que Draken supo que había huido de Bonten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres días han transcurrido desde el día en que Draken supo que había huido de Bonten. A raíz de saber la verdad, y que Inui no corría peligro alguno, el alfa comenzó a ser más permisivo con respecto a las salidas del rubio.
A veces Draken invitaba a Sanzu a quedarse en el taller mientras trabajan, así Inui se sentía menos inseguro de dejarlo solo en casa.

Por cuestiones de orgullo, Sanzu pocas veces frecuentaba el taller, pero cuando lo hacía solía limpiar el lugar como excusa de no tolerar los lugares con olor a aceite y suciedad, y en parte era la excusa perfecta para hacer algo mientras pasaba el tiempo.

usto ahora, Draken regresaba de la tienda con té helado, comida y algunas golosinas que recordaba Sanzu solía comer con frecuencia.

- ahora que lo recuerdo - Draken habló mientras tomaba un sorbo del té helado - jamás dijiste nada de tu familia o si tenías hermanos

- soy hijo único - esa fue su respuesta inmediata, aunque no era cierto, pero nadie lo conocía lo suficiente para saber si decía la verdad.

- ¿Y tus padres? ¿Al menos siguen con vida? - inquirió el alfa, pues en verdad deseaba saber más de su ex compañero de pandilla. De todos en ToMan, él era el único de quién no sabía nada y lo poco que sabía Mutō se lo contó tiempo atrás, mayormente tenía conocimiento de su mal temperamento y que constantemente lo rotaban de escuadrón, ya que ningún capitán lo aguantaba mucho tiempo.

- mi madre murió en un accidente automovilístico y mi padre... - Sanzu hizo una pausa momentánea y luego continuó - creo que sigue con vida, o quizá murió...

- ¿Cómo es posible que no lo sepas? - arqueó una ceja incrédulo.

- la última vez que tuvimos contacto fue cuando me compró mi propio departamento - respondió el omega - me emancipe a temprana edad y el resto es historia, cada mes depositaba dinero en mi tarjeta de débito y un día sólo dejó de hacerlo...

- al menos alguien se preocupaba lo suficiente... - murmuró para sí mismo.

- ¿De verdad no tienes hermanos? - inquirió Inui, ya que su respuesta no lo dejó completamente convencido.

𝓓𝓮́𝓯𝓮𝓬𝓽𝓾𝓮𝓾𝔁 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora