43

576 107 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— últimamente te vas muy temprano a casa — dijo Draken al ver que su ayudante de nuevo recogía sus cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


últimamente te vas muy temprano a casa — dijo Draken al ver que su ayudante de nuevo recogía sus cosas.

lamento no poder quedarme — se disculpó al instante, pues reconocía que gracias a su situación actual se había visto forzado a salir diez minutos antes de la hora de salida normal. — pero por ahora tengo asuntos personales que atender

Draken estaba algo preocupado por la actitud de Inui, le preocupaba que estuviera metido en alguna cosa turbia y no pudiera decirle. Sería muy problemático que un día el rubio ya no regrese; amaba su trabajo, pero la idea de no tener a alguien que le aligere el trabajo y le de una sensación de desahogo le era muy problemático.

todo está bien — aseguró el rubio — sólo debo atender unos asuntos personales

está bien — respondió Draken dejando escapar un suspiro — si tienes un problema sabes que puedes contarme

Inui sólo asintió y después de recoger sus cosas salió del taller como de costumbre, hoy nuevamente se vió en la necesidad de salir temprano para parar frente a una farmacia. Hace unos días fue el chequeo semanal de Sanzu, y para disminuir las náuseas se le recetó un medicamento natural, pero por motivos de seguridad el de cabellos rosas se ha visto forzado a no salir.
Sanzu bajo otras circunstancias no habría tenido problemas en salir por su cuenta y comprar lo que necesite, pero con Bonten atrás de él y el haberse hecho de algunos enemigos le hacía muy difícil la tarea.

El rubio a veces se preguntaba qué tan cierto sea esa historia de que Bonten quiere verlo muerto; muchas veces Draken solía hablar con tanta nostalgia y alegría de Mikey, al menos de los tiempos de secundaria, y de lo poco que recordaba de su interacción con él en el pasado, aunque era un chico bastante posesivo y muy impulsivo, no lo creía capaz de cometer asesinato contra una persona cercana.
Aunque por lo que veía en noticias y boletines especiales, ya no parecía ser el mismo de hace doce años, o quizá siempre fue así pero nadie quería reconocerlo.
No creía que Hajime fuera uno de los que encabece la búsqueda, él podría ser muchas cosas, pero en verdad no mentía cuando decía que Kokonoi no era un asesino.

𝓓𝓮́𝓯𝓮𝓬𝓽𝓾𝓮𝓾𝔁 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora