(N/A: no tengo idea de cómo catalogar un momento de auto satisfacción, ya saben, hacerse la paja o atender al chiquito. El caso es que aquí habrá de eso así que cuidado)
Desde que fue diagnosticado como un alfa comenzó a tener muchas ilusiones y grandes expectativas para el futuro. Siempre se imaginó así mismo como un líder, un héroe por el cual la gente sentiría gran admiración y respeto.
Flashback
—alfa recesivo
Fue el diagnostico final del doctor, aquello fue prácticamente un balde de agua fría tanto para los padres como para Takemichi.
Los alfas recesivos son personas que nunca serían capaces de controlar a un omega, su voz no tendría efecto sobre ninguno y en el peor de los casos no podrá marcar a su pareja por la falta de colmillos. Además de que el olor de sus feromonas sería tan débil que nadie sería nunca capaz de notarlo, tampoco eran territoriales ni mucho menos capaces de liderar una manada.Es difícil que un alfa recesivo tuviera una pareja, porque sólo su pareja destinada puede notar su esencia, pero para que naciera alguien compatible para ellos casta las posibilidades era sólo de una en un millón. Siendo más probable que el alfa recesivo muriera en soledad antes que encontrar a su destinado.
Aunque fue un alfa poco común, eso no fue impedimento para enamorarse, y terminó en una relación con una dulce omega. A pesar de tener todo en contra hubo una posibilidad de casarse, pero lamentablemente aquello jamás ocurrió, porque el destino hizo que la chica encuentre a su alma destinada tres días antes de la boda; Takemichi sentía mucha tristeza, pero al no desear retenerla por egoísmo, decidió dejarla libre para que pudiera correr tras esa persona que el destino había preparado para ella. Hina no quería dejarlo, pero él tuvo que tomar esa difícil decisión pensando sólo en la felicidad de su amada.
Fin del flashback
Ahora el destino parecía odiarlo, termina siendo secuestrado por su amigo de la juventud y encerrado en una lujosa habitación. De verdad la habitación era linda, estaba acondicionada con mini split, un calentador, un baño con regadera y tina, también una cama king size. El único problema era que las ventanas estaban reforzadas, era un tipo de vidrio que se usaba en edificios muy altos para evitar accidentes.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮́𝓯𝓮𝓬𝓽𝓾𝓮𝓾𝔁 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼
Fanfiction⚠️[MPREG/OMEGAVERSE NO CONVENCIONAL/ANGST/CELOS/USO DE DROGAS/SMUT/NO LEER SI BUSCAS HISTORIAS ROMÁNTICAS Y DULCES]⚠️ Cuando recibió la noticia de su condición como omega recesivo fue sólo el inicio de su calvario y sus hermanos fueron sus principal...