24

762 130 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi finalmente pudo volver a casa después de casi cuatro semanas, aunque pudo haber salido antes, pero Mikey deseaba que el doctor estuviera completamente seguro de que el alfa estaba completamente curado y que no habría secuelas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Takemichi finalmente pudo volver a casa después de casi cuatro semanas, aunque pudo haber salido antes, pero Mikey deseaba que el doctor estuviera completamente seguro de que el alfa estaba completamente curado y que no habría secuelas. Pero al estar todo bien por fin pudo ser libre.

Al regresar al edificio de Bonten no esperaba ser recibido por una cálida bienvenida por parte de Mikey, que parecía no haber descansado bien en todo esté tiempo.

— ¡Takemicchi! — exclamó de felicidad corriendo hacia el alfa y tomarlo en sus brazos.

Para Takemichi fue muy incómodo el sentir los delgados brazos de Mikey alrededor de su cuello, especialmente porque aún tenía el recuerdo de ser estrangulado por él la noche que lo hicieron.

«Está bien, él no quiso hacerlo. No es su culpa»

Fue lo que pensó al corresponder finalmente a ese abrazo sincero.

Mikey no podía sentirse más feliz, hoy por fin Takemichi regresaba a casa con él, esperaba que así por fin podría dejar de pensar en Draken y poder descansar finalmente. Sí, desde que Takemichi estaba en el hospital comenzó a pensar en Kenchin con más frecuencia que antes, no sólo eso, sino que también desde hace unos días que no podía comer bien debido a un malestar estomacal, pero nadie más que Sanzu sabía de ello y Mikey no quería ver a ningún medico confiando en que el malestar se pasaría.

—pareces contento ¿Ha sucedido algo?preguntó Takemichi al separarse y notar la sonrisa de Mikey.

—me descubristerespondió él.—después de mucho meditarlo, he llegado a pensar que ya estás listo para volver a salir al exterior, sin supervisión de nadie

Takemichi arqueó una ceja incrédulo ¿De verdad se había ganado el derecho de salir al exterior? La policía podría seguir buscándolo, aunque extrañaba a sus padres y amigos, todavía no estaba listo para regresar; había jurado convencer a Mikey de dejar Bonten y tratar de hacer que viviera una vida mucho más tranquila, que regrese a ser el de siempre. Irse acabaría  con todo, y sabía mejor que nadie que Mikey no estaba muy bien mentalmente, por eso prefería quedarse en lugar de tratar de huir.

𝓓𝓮́𝓯𝓮𝓬𝓽𝓾𝓮𝓾𝔁 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora