Finalmente ambos llegaron al taller del más alto, Takemichi no podía parar de percibir el olor de Inupi en todos lados; había olvidado que Inupi trabajaba como su asistente, por un breve momento un posible romance entre ambos cruzó por su mente, y no sería raro siendo omega y alfa conviviendo casi a diario, sería imposible que no lleguen a sentir atracción por el otro.
- Inupi entró en celo repentinamente, así que lo llevé a casa a reposar unos días - comentó Draken sacando de un mini bar un par de sodas de melón.
Takemichi aceptó la bebida, ahora finalmente ambos alfas estaban más tranquilos.
- ¿Inupi y tú...? - Takemichi no quería ser directo, pero Hajime aún a la fecha le lloraba al omega de Inupi, sería un golpe devastador para él saber que está ahora enlazado con Draken.
- sólo somos amigos - respondió Draken entendiendo la pregunta - luego de Mikey no busqué a nadie más
- ¿Mikey? - la curiosidad lo hizo preguntar una vez más, ahora las sospechas que lo aquejaron por los últimos meses se hicieron más fuertes.
Draken esbozó una sonrisa al llevar la mente al pasado, a cuando todo era perfecto y nada parecía poder arruinar esa perfecta armonía.
- bueno, supongo que debería contarte - el hombre le dió un gran trago a su bebida y comenzó a recordar. - todo empezó cuando...
Flashback
- aquí debe de haber un error - dijo un Mikey más joven al ver los papeles de revelación del segundo género.
- me temo que no, lo que ves es lo que es - respondió la enfermera a cargo.
- pero es imposible ¿¡Acaso me ven cara de muñeca!? Es imposible que yo sea omega, no estoy dentro del estándar - afirmó el menor agitando el papel frente a la chica.
- mira niño, nuestro margen de error es del 1% - comenzó a explicar la enfermera - a diferencia de otros laboratorios, nosotros hacemos la misma prueba hasta tres veces antes de dar el resultado final, así que no hay error, eres un omega dominante
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮́𝓯𝓮𝓬𝓽𝓾𝓮𝓾𝔁 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼
Fanfiction⚠️[MPREG/OMEGAVERSE NO CONVENCIONAL/ANGST/CELOS/USO DE DROGAS/SMUT/NO LEER SI BUSCAS HISTORIAS ROMÁNTICAS Y DULCES]⚠️ Cuando recibió la noticia de su condición como omega recesivo fue sólo el inicio de su calvario y sus hermanos fueron sus principal...