—Lo hice. —Susurró —Te elegiría a ti mil veces. —Harry jadeó por un poco de aire, sin dejar de besarlo. —Eres el regalo que los Dioses me enviaron, ahora lo sé, para compensar todas las pruebas que he tenido que pasar en mi vida.
Eres tú conmigo, aquí y ahora.
Louis lo abrazó fuerte, besando su cabeza y oliendo el suave aroma de sus rizos, llenándose de su olor.
No lo soltaría jamás.
---🌹---
Nota importante: He quitado y vuelto a poner este prólogo muchas veces, algunas lectoras me han dicho que es confuso, cuando llegan al capítulo 1 y se ven sorprendidas con el giro, cuando parece que Harry y Louis están en un escenario y un tiempo completamente distinto.
Entonces, solo les pido tener la mente abierta por favor, a medida que avanza la lectura hasta como el capitulo 4, se revela el porqué. Asimismo aviso que el prólogo es una especie de spoiler de la trama, así que puedes leerlo o no, puedes empezar desde el capitulo 1, no hay problema. Pero si quieres saber más, léelo y retén la información revelada hasta el final.
¥¥¥
Harry no conocía a nadie en esa ciudad. Se había mudado con sus padres hasta Londres, desde Holmes Chapel, en busca de un nuevo comienzo.
No sabia muy bien el por qué, o tal vez sí lo sabía, pero un día sus padres decidieron abandonar su pequeño pueblo sin mirar atrás y luego ya estaban aquí.
Para ello habían abierto una tienda de antigüedades, con adornos, porcelanas y otras cosas antiguas, continuando el negocio familiar.
Él empezaría pronto la universidad y aun no había hecho amigos, no conocía a nadie y eso lo tenía preocupado. Antes tampoco es que hubiera tenido muchos amigos o conocidos, pero extrañaba su hogar. Ahora tenía que cambiar eso.
Harry era de esas personas a las que les gustaba su espacio, no lo malinterpreten, no es que fuera tímido, introvertido o algo parecido, solo... Solo es que sentía fuera de lugar la mayoría del tiempo.
No encajaba. Como si aún no hallara su pertenencia aquí en la tierra, en la colmena profunda que es este mundo para algunos.
Habían pasado dos semanas enteras desde que se mudaron, y aún quedaban muchas cosas que desempacar, nuevos horarios que establecer. Le habían prestado mayor atención a la tienda tratando de que esta abriera lo más pronto posible, para que pudieran empezar a trabajar cuanto antes.
Así que Harry recién tenía tiempo para él, para ocuparse y terminar de establecer su permanencia en Londres. Y allí estaba, a punto de perder la cabeza.
Hoy era su primer día en la universidad y estaba muy nervioso, esperaba hacer algún amigo ¡Pero vamos que es difícil!
No se sentía nada cómodo intentando establecer alguna conversación con desconocidos.
—¡Carajo! —Chilló.
No hallaba que ponerse, ¿Qué te pones el primer día? Él quería algo que diga soy interesante ¡JA! Pero si eso era lo que menos era.
ESTÁS LEYENDO
AURORA (L.S)
FanfictionHarry busca liberarse de su compromiso de matrimonio con un cruel Rey, Ajax Vanderbarg, un hombre despiadado y sanguinario, enemigo de su pueblo. Y Louis vive el día a día tratando de sobrevivir, llevando a cuestas un pasado trágico, solo y sin fami...