Oh cosa simple, ¿A dónde has ido?
Me estoy haciendo viejo y necesito algo en lo que confiar,
Me estoy cansando y necesito un lugar para comenzar.
Somewhere Only We Now
Keane
—Lo has traído a nuestras tierras. —No era pregunta, era una afirmación. A su padre difícilmente se le podían ocultar las cosas por tanto tiempo, más no era imposible como había dicho el mismo Michael. —Si Desmund Cox se entera, nos acusará de traición y el Usurpador vendrá por nosotros. Por todos los Dioses Luke. ¿En qué estabas pensando?
—No podía dejarle padre, entregarlo a las manos de Desmund Cox para que lo casarán con Los Blunt, y que estos se aseguren para siempre en la Ciudad del Valle, no podíamos permitirlo.
—¡No puede quedarse y lo sabes! Sabes que nos pone en peligro tenerle aquí.
—No sino se enteran. —Luke intento persuadirlo. —Nadie sabrá que está aquí. —Intento convencer, le había dado su palabra a Niall. Tenía que convencer a su padre. —Si quieres habla con él, pregúntale tú mismo...
El alfa no lo dejo terminar.
—No encontraron al otro muchacho. —Si lo encontré, pero se negó a venir con nosotros. —Gemma Cox ha desposado a Ashton Blunt, y ahora ni siquiera tenemos una alianza con Aurora salvó viejos tratados del pasado para que nos ayuden a enfrentar a Ajax en caso de le ocurra ir por nosotros ahora... —Se acomodó la frente perlada por el sudor.
Le dolía escuchar a su padre tan abatido. El que solía ser un alfa fuerte y temerario, uno de los guerreros más fieros de Aurora, se veía tan cansado, con el pelo blanco que ya había tomado por completo su fiera cabeza. Luke desvío la vista apesadumbrada.
—No fue nuestra culpa...tú sabes lo que pasó en el camino, Michael...
—¿Cómo lo encontraste? ¿Dónde estaba? —El mayor lo miraba fijamente.
—Lo encontré en una aldea al sur de Aurora, había conseguido liberarse de los que lo tenían secuestrado, planeaban llevarlo con Ajax para cobrarse una recompensa por su cabeza, ellos... —Trato de hablar sin titubear como lo habían practicado.
—¡No me mientas cachorro! —Su voz envío escalofríos a la espalda del alfa más joven. —He pedido que vengas conmigo antes que él, porque sé muy bien el cómo es tu hermano. —Si lo conoces bien, no le habrías pedido desposar a Gemma, pensó. Sabía que todos tenían que sacrificarse si querían sobrevivir, empezó a dudar de haberle hecho caso a su hermano menor.
—Él no estaba de acuerdo con su matrimonio, pero sin embargo tú lo obligaste...
El de cabellos blancos miró a su hijo mayor, el heredero de su Casa. —Luke ¿Tú no serías capaz de traicionar a tu propio padre verdad?
—Padre no. —Le dolía pensar que le había mentido. —Cómo dije lo encontré en el camino a Aurora. Viajaba rumbo a la Ciudad del valle, lo juro por mi madre.
Rogó internamente para que su madre muerta le perdonará su falso levantamiento.
—Quiero ver al Omega. —Dijo el lord de Myammar. —Es todo por hoy contigo. —Luke asintió.
—Le diré que vengan a verte, está algo cansado por el viaje...
—No es necesario, —Habló. —ya mandé a traer por él.
ESTÁS LEYENDO
AURORA (L.S)
FanficHarry busca liberarse de su compromiso de matrimonio con un cruel Rey, Ajax Vanderbarg, un hombre despiadado y sanguinario, enemigo de su pueblo. Y Louis vive el día a día tratando de sobrevivir, llevando a cuestas un pasado trágico, solo y sin fami...