CAPÍTULO XLII: HIJO POR HIJO

218 28 6
                                    

Estoy tan triste y sola,
necesito que alguien me abrace.

Él lo hará muy bien,

me mantendrá a salvo en sus brazos.

🏰

—Mi padre es el legítimo Rey. —Contestó el joven, como un mantra que se repetía a cada instante—Tomlinson es el Usurpador.

Harry negó, sin aplacarse. John tenía que ayudarlo, no podía cegarse ante la verdad. Su padre era un asesino.

El muchacho era uno de los guardias que su secuestrador había asignado para vigilarlo. No sabía sí debe estar feliz por eso. Primero tenía que convencerlo.

—Sabes que no es verdad. En el fondo tú también ves lo que Ajax es, un asesino y un tirano. —Trató de acercarse al alfa, pero el joven retrocedió por el miedo de que alguien más los descubriera hablando con el prisionero de su padre. —Un tirano que no descansará hasta destruir toda Aurora con tal de obtener lo que quiere. —Continuó.

—Eso no está en mis manos, el decidir como gobierna el país, Damen tu futuro esposo y heredero de la corona es quien tomará las riendas del Reino. Lo que me pides es...

—Nosotros podemos detenerlo. Damen es igual que él, peor es un cobarde. —Apuntó Harry. —Se que no eres una mala persona... En Aressen me ayudaste, puedes ayudarme de nuevo. —John Vanderbarg hizo una mueca.

—No. —Negó terco. Aquello había Sido peligroso, si su padre lo descubriera, que él había liberado al omega, lo mataría. —Tu eres el prometido de mi hermano. Yo no puedo traicionar su confianza, lo siento.

Se alejó de él, como si hubiera visto al diablo encarnado. Llamó a los guardias para que lo relevarán y no sé volvió a aparecer en su puesto.

Harry maldijo, pero no se iba a dar por vencido tan fácilmente. Tenía que haber alguien más dispuesto a traicionar a Ajax.

❣❣❣

Harry

—Lo que sea. —Bufó. —Siempre me ha menospreciado por no ser un alfa. Ser un omega es el primer error que cometí. Sin embargo, no lo cambiaría por nada. —Dijo en voz alta por fin.

Toda su vida había lamentado su suerte. Pensaba que se casaría con un señor menor de su padre, en un matrimonio sin amor y un marido viejo al cuál servir para arrodillarse ante el cuándo se le apeteciera. En cambio, se había casado con un rey, un hombre maravilloso que le había dado un hijo, con el cuál no había podido soñar jamás.

Su razón de luchar ahora, eran su cachorro y su alfa.

—Tu padre no debe de ser una persona tan cuerda, tampoco. —Terminó por decir. Ashton se encogió de hombros.

Su cuñado estaba en un Reino extranjero y sirviendo a reyes locos.

—Mi padre es un idiota. —Hablo sincero.

Los guardias los vigilaban de cerca, pero Ashton había intercedido ante Ajax, le había dicho que convencería a Harry, para ponerlo de su lado. Así que ahí estaban, en el Gran jardín del castillo rodeados por guardias hasta los dientes que los seguían de cerca pero que sin embargo los dejaban pasear al aire libre.

—No es el único. —Contesto el omega rizado —¿También tu padre es un estúpido? —Preguntó sin avergonzarse. Debía serlo ¿Qué persona más necia podría seguir a ese asesino? Se preguntó.

—Baja la voz. —Ashton pidió temeroso. —Mi padre es igual o peor que el tuyo. —Contestó por fin.

—Le tienes miedo. —Comprendió Harry.

AURORA (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora