El cielo es un lugar en la tierra contigo, dime todas las cosas que quieres hacer,
Escuche que te gustan las chicas malas,
¿Es eso cierto?---❣❣❣---
—No los pudimos alcanzar, mi Lady. —El joven beta informo.
Todos en el grupo se encontraban exhaustos después de perseguir al príncipe y sus acompañantes.
Danielle observaba increíblemente tranquila, con su mirada serpentosa y dispuesta a descargar su furia con el primer desdichado que se atravesará.
—Los perdimos al final del bosque y lograron llegar a las montañas rocosas. —La voz ronca del alfa interrumpió el silencio de la estancia.
Abel empujo bruscamente al muchacho, quien aprovecho para huir rápidamente de allí.—No creo que sobrevivan todos, lograste herir a uno, vi su sangre en el camino. Tal vez esté muerto.
Danielle alzo su vista fulminándolo.
—Un rastro de sangre en la nieve. —Dijo sonriendo maliciosa —Ese imbécil debe estar muerto.
Danielle le había disparado con su arco y ella jamás fallaba, aprendió el arte del arco en Limaní. Además así causara una herida superficial, no podía fallar ya que se aseguraba antes de endulzar cada una de sus armas.
Quería acabar con Harry, pero no podía. Aunque quisiera, el rey se enfadaría mucho con ella y ni hablar de su tío, no podía echar por tierra sus planes.
Soltó una risa perversa al recordar que le acertó al estúpido muchacho castaño de peculiares ojos azules, el nuevo acompañante de Harry.
Estaría muerto, menudo imbécil, pero recordó que no era el único, había un alfa más con ellos.Un alfa ojimarron que al igual que el muchacho del bar parecía extranjero. Pero ¿De dónde?
A Danielle se le había hecho un acento conocido, no pudo distinguir bien su rostro el cual estaba cubierto.
De las ciudades antiguas tal vez.¿Harry quería huir allí?
Pero, ¿Por qué estaba en Myammar? No tenía sentido.—Había uno más. —Habló en voz alta. —Tal vez de las ciudades libres. ¿Qué hacían en las tierras de Lord Oso? Si su intención es buscar refugio con los Hemmings, ¿Por qué traer a uno con ellos?
—Tal vez sean mercenarios que contrataron. —Intentó comprender Abel. Danielle chasqueó la lengua. —Al principio pensábamos que querían huir a las ciudades antiguas, —Explico —pero acertamos con nuestra suposición. El príncipe estaba aquí para aliarse con Lord Hemmings.
—Tu suposición no tiene razón ahora. —Atacó otra vez —Como habrás visto, han huido lejos de aquí.
—Tal vez regresen más adelante. Lord Luke no está, Harry vino a aliarse por medio de un matrimonio con este, al no encontrarlo...
Danielle soltó una risita desdeñosa.
—No eres tan estúpido como creí querido. Tienes razón Lord Hemmings a pesar de su estúpido orgullo, no se atrevería a desafiar abiertamente a mi tío, escondiendo a su prometido en Myammar. Ni de desafiar a Desmund, pero el hijo sí. —Recordó un poco de lo que le contó cierto Lord en la corte. —Tengo entendido que estaba encaprichado con Harry desde que eran niños.
—Nuestros hombres siguen avanzado detrás de ellos, es difícil porque no conocen la zona, pero ellos tampoco. Iremos detrás, es decir nosotros... —Miro a Danielle —Mi señora aún te ves pálida, perdiste mucha sangre podrías...
—Sangre que le haré pagar a Harry con más lágrimas de sangre. Esa pequeña escoria estará suplicándome piedad más pronto de lo que imagina. —Escupió.
ESTÁS LEYENDO
AURORA (L.S)
FanfictionHarry busca liberarse de su compromiso de matrimonio con un cruel Rey, Ajax Vanderbarg, un hombre despiadado y sanguinario, enemigo de su pueblo. Y Louis vive el día a día tratando de sobrevivir, llevando a cuestas un pasado trágico, solo y sin fami...