No me culpes por enamorarme, era solo un niño.
No me culpes cuando llamo borracho,no estaba listo para todo,
No puedes culparme cariño, ni siquiera un poco.
To Be So Lonely,
Harry Styles
♤♤♤
—¡Date prisa! —Apuró a su hermano menor.
Aún estaba oscuro, pero no querían levantar sospechas, él estaría bien, iba con dos de sus hombres más leales, además de amigos. Todo estaría bien.
—Ve con cuidado. —Dijo y aseguró una vez más su montura en el lomo del animal.
—Estaré bien. Sabes que puedo cuidarme solo, tu cuídate, ya que tú eres el que ira a ese nido de víboras. —Dijo el omega, mirándole con sus despiertos ojos azules brillando en la oscuridad.
—¡Shhhh! —Silencio. —Lo tendré en cuenta. No debes preocuparte por mí. —Dijo y depositó un beso en sus cabellos rubios. —Te quiero Mike —Le susurró alejándose.
—No lo hago, solo era amable. —El menor le contesto risueño y termino de subir a su caballo. —Suerte —Le dijo a su hermano antes de partir. El alfa asintió.
La necesitaría.
♤♤♤
Harry
Habían pasado tres días cabalgando juntos, sin decir más que palabras básicas, darse miradas hoscas y con la desconfianza plasmada en los rostros.
Harry terminaba con las piernas doliéndole al final del día, pero no se podía quejar, le gustaba cabalgar al aire libre y aún mejor apreciaba la libertad.
Niall en cambio sí que se quejaba, diciendo que no aguantaba un día más, tan caprichoso como siempre. Zayn lo reprendía a cada rato diciéndole que bien podía regresar a su hogar en el Valle a desposar a su queridísimo y estirado prometido Lord Blunt.
Louis y Liam vivían su mundo aparte y ni lo tomaban en cuenta, más el primero que ni siquiera le dirigía la palabra. Harry no entendía cuál era su problema.
Él no le había hecho nada... aún.
—¡Louis no me habla! —Se quejó Niall exclamando como si le afectará —Bueno no lo suficiente. —Hizo un pequeño puchero. Harry lo miro aburrido.
—No lo hace con nadie. Tal vez solo puede decir dos palabras por día, eso o no habla nuestro idioma. —Trato de bromear.
—Es raro. —Le dijo Niall.
Miro a su primo. Él también lo había notado. El rubio arrugo la frente.
—¿También lo viste? —Pregunto.
—Creo que o es tímido, lo cual dudo o simplemente nos quiere evitar. —Dijo y le dio una última mirada descarada, estaban un poco lejos de ellos.
El ojiazul hablaba con Liam en voz baja como cuestionándole algo. El alfa de grandes ojos pardos solo negó poniéndole una mano en el hombro tranquilizadoramente, pero Louis se sacudió fastidiado del contacto con el rostro molesto y se alejó más abajo.
—Tendremos que pescar, sino queremos quedar cortos de provisiones o sino cazar animales. —Decía su amigo pelinegro, quien se acercó a los omegas —A ver si puedo pescar algo. —Zayn resoplo con pesar mirando al río.
ESTÁS LEYENDO
AURORA (L.S)
FanfictionHarry busca liberarse de su compromiso de matrimonio con un cruel Rey, Ajax Vanderbarg, un hombre despiadado y sanguinario, enemigo de su pueblo. Y Louis vive el día a día tratando de sobrevivir, llevando a cuestas un pasado trágico, solo y sin fami...