CAPÍTULO XXII: REUNIÓN

288 35 36
                                    

No podemos cambiar las cosas que no podemos controlar,

Es verano en algún lugar así que no deberías ser tan fría.

Ni siquiera puedes mirarme a los ojos si lo intentas.

Imagination

Foster The People

❣❣❣


—Es de algún lugar en el norte mi lady. —Danielle la fulmino con la mirada. Había muchos lugares en el norte. La omega pareció comprender su molestia. —No sabría decirlo con exactitud, pero no creo que sea de Eos, de aquí tampoco... puede que sea de Ischyros o del mismo Limani.

Danielle le puso atención de nuevo. De Limani.

—Si mi Lady. —Concordó la otra omega —Solo él estuvo interesado en la compañía femenina. El otro muchacho... no es de aquí, no podría asegurar de donde proviene, su acento era raro y sus modales exquisitos. —Pareció recordar un poco más —Se portó muy cortes y era muy apuesto.

Danielle miro con una ceja enarcada a las vivarachas del bar.

—Es decir, solo el alfa castaño, el hombre del norte, estuvo hablando y pidiendo todo. Mientras sus demás compañeros esperaban en la mesa.

—Si —concordó su amiga —Los dos omegas, y el otro alfa moreno casi no hablaron en todo el tiempo que estuvieron aquí. Pidieron dos habitaciones, pero se fueron antes del anochecer.

*****

Danielle recordaba todo lo que había averiguado en Myammar, mientras cabalgaba de vuelta a la tierra de Ischyros.

 Harry también había estado aquí. Tan cerca.

Pasaron el arco de las puertas del pequeño pero feroz pueblo, más allá de la montaña en el que se situaba el castillo de los cazadores. Detestaba las alturas.

Acelero el paso para reunirse con Ajax, hace tiempo que no lo veía. No le gustaba la altanería de su tío, y siempre había sido frió con ella, pero no mas que con todo el mundo, ademas quería a su madre, Lady Admena. Bueno eso si el alfa podía querer a alguien.

Estaría contento con ella, le traía noticias del reino de Aurora y sobretodo de su querido prometido.

Danielle sonrió maliciosa.

❣❣❣

Louis

Michael Hemmings les había enviado un mensaje de nuevo, donde decía que Gemma Cox se encaminaría a Isla Bellla, con el fin de poder reunirse con su hermano.

El omega había estado sumamente molesto, pero no se sorprendió de las negociaciones a sus espaldas, que los Hemmings hacían con su hermana.

Louis se enteró de que la hermana, era la única familia de Harry. Entonces el alfa quería agradarle a la princesa, hacerle saber que era un buen prospecto como pareja y que cuidaba de su hermano.

Sin embargo, el omega no compartía su opinión, para él su hermana era de carácter difícil y voluble, y mejor que Louis se mantuviera alejado de ella. El castaño asintió resignado, pero de todos modos no se dejó amilanar.

Así que los dos habían acordado que por el momento no dirían nada acerca de la relación que mantenían. Que Gemma sacara sus propias conclusiones.

Estaban en la sala común de la residencia que habían alquilado en una de los archipiélagos de Isla Bella. Llevaban ya cuatro semanas ahí, lo cual era peligroso, ademas corrían el riesgo de que la revuelta en Isla Bella los alcanzara.

AURORA (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora