CAPÍTULO XLIII: FINAL

328 31 13
                                    

Bienvenidos al capítulo final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bienvenidos al capítulo final. 

¡Por fin! Doy por finalizada está historia, y quiero empezar dejando esto aquí antes de que empiecen con el capítulo.

Gracias por acompañarme a través de este camino largo. Sin los ánimos, comentarios y las vistas de ustedes, no lo habría logrado. No saben el esfuerzo y todo el trabajo que me tomo llegar hasta aquí, me he quemado las neuronas. Gracias por su apoyo.

Aún nos queda el epílogo, así que si pudieran recomendar está historia allá afuera, en verdad me harían muy feliz, que no se dejen guiar por el inicio, que tal vez el comienzo confunde, pero creo firmemente que vale la pena continuar. No todo es lo que parece. ¿Verdad?

Sin nada más que agregar sean bienvenidos.

*****

—Estoy aquí. —Jadeó.

Observó que Harry tenía el labio inferior partido, sus ojos brillosos por el miedo.

El menor estaba asustado y parecía estar huyendo de alguien, ¿Quién sabe lo que Harry había pasado esos días?

Así que solo lo aferró contra él, estrechándolo en sus brazos para calmar los temblores.

—Ya estoy aquí amor.

—Viniste por mí. —Murmuró, parecía que no podía creerlo. —Por mi... —Sollozó.

—Siempre. —Afirmo Louis. —Voy al infierno a buscarte sí es necesario, a cualquier lugar. —Tomó su rostro y lo beso ansioso. —Por ti regreso en el tiempo y te devuelvo tu mundo.

---❣❣❣---

Horas antes.

La ciudad estaba sellada. Ajax había mandado a cerrar las puertas, prohibiendo la salida y la entrada a cualquiera.

Sin embargo, aún había otros accesos a Aurora, sus muros eran decorativos, no era una ciudad para defender sino para presumir de su riqueza.

Así que Louis y Liam fueron guiados por Zayn.

El caballero conocía esa ciudad como la palma de su mano. Solo estaban ellos tres, más atrás les seguían junto a poco más de cien barcos, Gemma y Troye Tomlinson en una misión que terminaría por acechar las puertas de la ciudad de Aurora, hasta lograr entrar.

Ambos hombres tanto Liam como Zayn se habían ofrecido de voluntarios para ir con Louis en la misión de vida o muerte. Aunque nadie se atreviera decirlo en voz alta.

Louis avanzó por las calles de Aurora, la capa le pesaba en los hombros, pero observaba con asombro la gran ciudad de nacimiento de Harry. El omega le había contado de ella con añoranza y bastantes detalles, pero nada podía compararse con lo que veía. Una arquitectura hermosa, propio de los más antiguos ciudadanos de Aurora.

AURORA (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora