¿Quién va a salvarme a mí de mi cabeza?
Solo te deseo, que tu mierda cobre vida
y te dé un beso, un beso de esos,
que me dabas cuando naufragaba en tu pecho enfermo de miedo.
Electricidad
Leiva
♤♤♤
Harry
El omega no se lo podía creer.
Había logrado escapar por fin y más aún, estaba reunido con Niall y con Zayn. Juntos podrían hacer lo que deseaban, revelarse si quisieran, los tres solos contra el mundo, contra el Rey y contra dos de los reinos más poderosos de Aurora.
El príncipe se permitió lanzar un suspiro de alivio, por fin podía respirar tranquilo luego de semanas. No sabía bien lo que harían a continuación, pero al fin eran libres y era lo que importaba.
No había salido como lo planearon, la primera vez cuando Danielle frustro sus planes Harry se había sentido por un momento acabado, ahora tampoco le había salido perfecto el plan, pero había resultado bien, mejor de lo que podría soñar. Los que habían pensado en robarle y quien sabe hacerle que más, se habían llevado un tremendo chasco.
Menudo alfa grandulón y estúpido, pensaba. Aun le daba mucho coraje todo el tiempo que le habían hecho perder esos dos y como ese tal Liam lo había manoseado y zarandeado como se le dio la gana.
Que se joda él y ... Louis. El muchacho que había...
Harry se tensó al recordarlo, esa no era la primera vez que veía al ojiazul.
No, claro que no, era el joven...
Era el mismo chico que lo visitaba en sus sueños. Un alfa.
—¡Chicos ya estoy cansado! Nos alejamos lo suficiente. —Niall vociferó en alto sacándolo de sus pensamientos. —Además es de noche y no se puede ver nada... —Se quejó —Joder Zayn podríamos tropezar y rompernos el cuello.
—Soy un alfa Niall, puedo guiarnos perfectamente por la noche. —Le respondió un irritado Zayn. —Y nunca es suficiente, tenemos que avanzar un poco más o esos dos podrían seguirnos y tal vez...
—Por esta vez tiene razón la rubia. —El rizado resopló cansado también. —Hay que acampar Zayn. No creo que esos dos nos sigan, no son peligrosos, bueno uno de ellos tal vez lo sea un poco, —Concedió —pero no son peligrosos para nosotros. —Niall lo imito bajando del caballo también.
—No son peligrosos, estoy de acuerdo contigo en eso, pero ellos no son los únicos que nos siguen. —Siguió Zayn insistiendo testarudo. A pesar de que ya se había bajado de su caballo también. —Podrían estar tras de nosotros y echársenos encima mientras descansamos, no podemos confiarnos, no ahora. —Dijo —Blunt no nos va a dar tregua, debe estar buscándonos furioso, tu padre se desquitará con él y ni que digas del hijo de Stone, el pobre infeliz debe estar rezando para que aparezcas el usurpador va a degollarlo vivo, y ni pensar que hará con Damen.
—Tienes razón —Le concedió el rizado, sintiendo un poco de pena por Damen, pero el alfa era un cretino y él se lo había buscado. —Pero ellos no saben a dónde nos dirigimos y podrían buscarnos en cualquier parte. —Se dirigió al caballo de Niall tomando las bolsas y buscando comida. Estaba hambriento. —Tengo hambre y estoy muy cansado. Descansaremos hoy y mañana partimos antes del amanecer, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
AURORA (L.S)
FanfictionHarry busca liberarse de su compromiso de matrimonio con un cruel Rey, Ajax Vanderbarg, un hombre despiadado y sanguinario, enemigo de su pueblo. Y Louis vive el día a día tratando de sobrevivir, llevando a cuestas un pasado trágico, solo y sin fami...