Había llegado a la casa de Hoster Marbrand, luego de que este pidiera ayuda a su señor, enviando a su hijo hasta Myammar.
-No respetan ni a los niños mi señor -Había dicho el muchacho. -Mi padre teme que haya más muertes, son los hijos de las Montañas. Saquean todo a su paso, desde las cosechas hasta las doncellas.
Michael lo había recibido en representación de su padre.
-Por favor si pudiera acompañarme, un ejército de siquiera doscientos hombres, serían suficientes.
Michael no solo había accedido, sino que el mismo había viajado hasta Paso Blanco, Myammar no podía permitir que ataquen a uno de sus abanderados como sin nada.
Recordaba esto, mientras miraba atentamente al alfa junto a Lord Hoster.
-Mi Lord. -Saludó el alfa. Michael trato de mostrarse tranquilo.
-Lord Damen. -Respondió fríamente. Dijo su nombre, no su apellido. Era el bastardo del traidor. ¿Quién si no?
El hombre frente a él, lucía el mismo cabello negro como el carbón y los fríos ojos grises que parecían reírse de un chiste interno.
-¿Me conoce? -Preguntó como si fuera estúpido. Ahora lo hago, pensó.
No contestó y en cambio se dirigió a Lord Hoster.
-Veo que tiene invitados mi Lord. ¿Me preguntó si llegué en un mal momento? -Preguntó sarcástico.
-Necesitaba su ayuda. -El viejo contestó simple.
-¿La ayuda de Myammar o de Esos?
Aquello estaba mal. Dos de sus hombres estaban junto a él, pero Michael sabía que ni siquiera serían suficientes los cuatrocientos que estaban apostados fuera del castillo.
-¿De qué se trata esto? -Preguntó una vez mas. Lord Hoster no contestó.
-Mi padre tiene un mensaje para el suyo. -Hablo Lord Damen.
-Bien. -Dijo sonriendo. -Soy todo oídos.
-Para ello debe acompañarme a Ischyros. -El alfa también sonrió malévolo. -Mi padre se lo dirá en persona.
-Y una mierda. -Siseó, sin perder su posición. -No acompañaré a nadie. Lord Hoster. -Llamó. -Le ordenó que deje marcharme o se enfrentará a la furia de mi padre y mi hermano. -Damen negó.
-La furia de mi padre sobrepasa la tenacidad de cualquiera, incluida la suya mi Lord.
Michael llevo la mano a su espada y con su otra mano calmó a sus hombres que ya empuñaban sus espadas, tal vez aún había remedio. Damen retrocedió mostrando las manos vacías.
-Antes quiero presentarle a alguien. -Dijo sin parecer inocente.
Un hombre de casi dos metros atravesó la estancia, tenía la espada manchada de sangre, los dos guardias poco pudieron hacer ante la monstruosidad.
El sabueso del usurpador.
Bastián de Ischyros se acerco brusco y empujó a Michael al suelo.
Trató de mirarlo sin miedo.
-Mi padre no cederá lo que sea que quieran pedir a cambio. -Advirtió. -No conseguirán nada a través de mí, el preferirá el bienestar de su pueblo...
-Tienes demasiado de ti mismo pequeño Lord. -Respondió Damen, que había tenido que soportar la diatriba del omega, o viceversa. -Me recuerdas a alguien.
-¿Así? Adivinaré, te refieres a cierto príncipe de ojos verdes. -Se burló, recordando a Harry Cox. -Qué estúpido. Imagino que por eso tú padre te envío con una niñera.
ESTÁS LEYENDO
AURORA (L.S)
FanfictionHarry busca liberarse de su compromiso de matrimonio con un cruel Rey, Ajax Vanderbarg, un hombre despiadado y sanguinario, enemigo de su pueblo. Y Louis vive el día a día tratando de sobrevivir, llevando a cuestas un pasado trágico, solo y sin fami...