Entiendo que no puedo suplicarle una vez más,
pero nada se detiene solo vivo para ti.Dame solo un beso que me alcance hasta morir.
Luna
Zoé🌷🌷🌷
Una muchacha alta, delgada y esbelta de ojos almendrados con el color verde centelleando vivamente en ellos y de larga cabellera rubia, casi blanca. Se acerco a su mesa.
Estaba en el bar en que había decidido refugiarse después de lo sucedido horas atrás.
—Mi lord —Saludó y le acerco una jarra de vino más para rellenar su vaso. —Si desea algo más solo debe pedirlo. Mi señor nos dijo que atendiéramos bien a nuestros visitantes —Dijo con un guiño y toda la confianza del mundo.
El alfa sonrió complacido ante la atención de la muchacha.
—¿Cual es su nombre mi lord? —Pregunto.
—Mi nombre es Louis. —Respondió —No soy un Lord. —Le regalo otra sonrisa y se acomodó levemente el flequillo, le dio un trago más a su bebida. —¿Y el tuyo?
—Mi nombre es Admena.
A Danielle le hizo gracia hacer uso del nombre de su madre una vez mas. Solía usar diversos nombres, pero le divertía más usar el de su madre.
—Lindo. —Contesto.
Mentiroso. Danielle sabia que el alfa habría dicho lo mismo con cualquier otro nombre.
—Si. —Le regalo otra de sus sonrisas más coquetas —No eres de acá, es decir mi Lord... yo nunca lo había visto antes. —Sus mejillas se colorearon levemente.
—No lo soy —Respondió.
Esa pregunta comenzaba a incomodarle, aunque vestido con ropa adecuada a esta época, aun así, conseguían distinguirlo. Supuso que fue su acento el que lo delataba.
—Tu forma de hablar es diferente y tus modales son exquisitos. —Concedió. —Los hombres de por aquí no son como tú.
—Créeme nunca has visto a alguien como yo. —Le dijo con sonrisa arrogante. De acuerdo, quizás estaba coqueteando un poco, los efectos del vino no lo dejaban pensar con claridad.
Ya lo creo. Danielle lo miro perspicaz.
¿Quién era este muchachito? y ¿Porque cierto olor conocido para ella lo rodeaba?
El olor de cierto omega rizado. ¿Dónde está tu nido pequeño gorrión?
Harry, ¿Dónde te has ocultado?
Es guapa pensó Louis. Había estado bebiendo y tratando de olvidar los acontecimientos de las últimas horas.
Tratando de olvidar a Harry.
—¿Quieres un poco de compañía entonces? —Pregunto la muchacha que tenía toda la pinta de ser una dama de compañía, pero Louis no lo menciono. Asintió sonriendo bobamente.
—Solo si no interrumpo con tu trabajo claro, —Accedió. —No quiero molestar.
—Puedo hacer muchas cosas a la vez. —Danielle le regalo una sonrisa ladeada. Se sentó a su lado y limpio una de las comisuras de los labios del alfa, de donde resbalaba una gota de vino.
Entonces se acercó peligrosamente a su boca.
----🍁----
Michael
ESTÁS LEYENDO
AURORA (L.S)
FanfictionHarry busca liberarse de su compromiso de matrimonio con un cruel Rey, Ajax Vanderbarg, un hombre despiadado y sanguinario, enemigo de su pueblo. Y Louis vive el día a día tratando de sobrevivir, llevando a cuestas un pasado trágico, solo y sin fami...