CAPIÍTULO XXXII: YOU, THE BESTEST

261 30 29
                                    

Me arrastraría una milla en un lugar desolado con serpientes, 
s

olo por ti.


Eres mi ciudadela, mi pozo de los deseos, mi bebé azul.

High Enough

---🌹---

Zayn

Entro al castillo, mientras observaba y escuchaba las distintas peticiones de los abanderados.

El alfa trato de pasar desapercibido entre toda la gente del patio central del castillo.

Se hizo pasar como campesino y debajo de las raídas túnicas llevaba su armadura de caballero y la espada.

Estaba esperando cuando escucho de las bocas de los pueblerinos que Lord Hemmings y Luke no estaban en la ciudad.

Mierda.

No pensaba quedarse más tiempo del necesario. Pero si Luke no estaba y Michael tampoco, tal vez podría ir a su encuentro. Trato de averiguar más quedándose a escuchar.

Miraba de lejos al castellano del castillo atento por su trato a los demandantes, cuando un hombre se acercó a él.

Zayn camino hacia la salida discreto, tratando de perderle de vista, pero entonces otro hombre se atravesó en su camino. Llevaba una espada y la capa distintiva de guardia del castillo.

—Señor... —El guardia pauso esperando por su nombre.

—Sir Barristan... Selmy. —Completó, mientras el hombre lo miraba aburrido.

—Claro. —Dijo sonando divertido. —Sir Barristan, acompañeme por favor.

Zayn iba a replicar, pero el hombre detrás suyo lo empujó a seguir a su compañero.

—¿A dónde vamos? —Pregunto.

—¿Quería una audiencia con Lord Hemmings no?

—Tengo entendido que no se encuentra en el castillo. ¿No?

El alfa no le respondió. Zayn resopló molesto, se había dejado descubrir.

Entraron al castillo y lo condujeron a una estancia privada. 

Cuando llegó comprendió todo.

—Gracias muchachos, pueden esperar afuera. —Saludo su captor.

Zayn lo miró cauteloso. Por supuesto que tenía que ser así, pensó. Nada se le podía escapar al Omega.

—Lord Hemmings. —Saludo educadamente.

—Sir Zayn, no esperaba verlo por aquí. —Michael Hemmings tuvo la gentileza de mostrarse sorprendido.

—Ni yo. —Respondió sincero

—Quería reunirme con su hermano. —Dijo directo.

—Mi hermano no está.

—Eso veo. —Harry no confiaba en Michael Hemmings, el tampoco, el omega le parecía una persona voluble y extravagante. —Entonces... tal vez podría ver a mi amigo. 

También debía hablar con Niall.

—Niall salió con ellos. —El pelinegro lo miró atentamente, no esperaba que el omega se volviera tan unido con los Hemmings.

—¿Él está bien? —Pregunto sin rodeos. Michael Hemmings hizo una mueca hastiada.

—Por supuesto. —Entonces, un tinte de reclamo se filtró por su voz. —Por desgracia no puedo decir lo mismo de cuando llegó.

AURORA (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora