Todos a mi alrededor son caras conocidas,
sitios gastados, caras gastadas.
Escondo mi cabeza, quiero ahogarme en mi pena.
No hay un mañana.
Mad World
Gary Jules
---🌷---
—Oh, oh ah ah ah, sii. Vamos así.
El chico nuevo gemía de forma tan actuada y grotesca que le daban ganas de rodar los ojos y vomitar del asco. Mientras, ella aún fingía cabalgar encima de él, desnuda y gimiendo.
Sentía la dura erección presionar debajo suyo y aunque el alfa no tenía permitido penetrarla, le causaba repelús tenerlo de esa forma moliéndose contra ella, su piel bajo la suya.
Debía hacer su trabajo si quería sacar adelante al pequeño cachorro. Su precioso niño que estaría a salvo en casa, con comida y techo sobre su cabeza.
Siguió fingiendo el placer como si nada.
—Ah ah ahhh. —Gimió, alta y obscenamente para su espectador, hasta que el estúpido alfa le dio una palmada fuerte en el trasero.
Tuvo que contenerse de gruñir, ya que Lord Grimshaw aún estaba en la habitación mirándolos fijamente y observando todos los detalles a corregir.
Al cabo de un rato, el alfa finalmente aplaudió con una sonrisa fingida, hasta que cambio a una mueca sarcástica y arrugó la nariz.
—Patético. —Dijo aburridamente. —Tu estuviste bien como siempre, querida Marya. —Felicitó a la omega. —Pero tu cariño... Oliver así no duraras en este lugar.
El alfa se sentó en la gran cama al lado de ellos. Y empezó a hablar.
♤♤♤
Lord Grimshaw
—Querido Oliver ¿Tú no me habías contado que tenías la suficiente tenacidad, ambición y el talento para este trabajo?
El alfa joven asintió haciendo un gesto preocupado. Carraspeó antes de hablar.
—Si mi Lord. Como le dije, yo antes en Bagham solía... —
Iba a empezar con sus patéticas excusas. Todos lo hacían, jamás querían asumir sus errores y aceptar las críticas dirigidas para que mejoren. Es por su bien, nadie busca minimizarlos.
Grimshaw intento hablar otra vez.
—Entonces querido Oliver, demuéstralo. Solo una oportunidad recuérdalo. Yo no doy segundas oportunidades. No soy la vida. —Sonrió y se fijó en la omega en la habitación.
Llevo sus manos a Marya y acaricio la piel tersa de sus muslos.
La omega castaña de grandes ojos almendrados era de sus posesiones más valiosas.
El mismo la había entrenado para ese trabajo. La había encontrado, hace ya muchos años en las calles, cuando aún era una muchachita mendigando y vendiendo su cuerpo a cambio de míseras monedas, buscando algo de comer en el centro de Aurora.
La primera vez que la había visto, Nick había pensado que no había visto nada tan espectacular y bello en su vida, como la hermosa criatura de cabellos castaños, con esos grandes ojos achocolatados que asemejaban los de un ciervo pequeño, con esos labios rosados y llenos. Le había inundado el deseo de poseerla, pero el alfa aún no podía permitirme esos menesteres, no en ese entonces.
ESTÁS LEYENDO
AURORA (L.S)
FanfictionHarry busca liberarse de su compromiso de matrimonio con un cruel Rey, Ajax Vanderbarg, un hombre despiadado y sanguinario, enemigo de su pueblo. Y Louis vive el día a día tratando de sobrevivir, llevando a cuestas un pasado trágico, solo y sin fami...