EPÍLOGO

431 29 14
                                    

Solo porque ellos no pueden sentirlo también,
no significa que tengas que olvidar

Deja que tus recuerdos se hagan cada vez más fuertes.
Hasta que estén ante tus ojos.

Volverás.


The Call

---🍁---

Estaba de vuelta en Doncaster, un mundo conocido para él, pero ahora solo podía sentirse un extraño. Todo había cambiado y él también.

Decidido a dejar todo atrás, todo el sufrimiento en ese lugar que antes había sido un refugio seguro y ahora solo le recordaba al que ya no está. Ya no pertenecía ahí. No, sin él. 

Solo otra vez, solo en la colmena que es este mundo.

Una vez que su amante acabará con aquel que tanto daño le había causado en su otra vida, y lo dejara libre, se llevó una mitad suya. Porque también lo perdió a él.

—Harry...

Liam lo había encontrado aferrado al cuerpo sin vida del menor.

Louis seguía depositando besos en sus mejillas, susurrando en sus labios, buscando devolverle la vida, llamándolo por su nombre una y otra vez. Había sollozado, suplicado y nadie había contestado.

Harry había llegado a su vida para cambiarlo todo y sin embargo, fue arrebatado de su lado tan pronto como llegó.

Ni siquiera había podido despedirse de su pequeño hijo, verlo una ultima vez, la vida había abandonado su cuerpo, ni bien estuvo en los brazos de su compañero.

Y Louis no había alcanzado prometerle qué cumpliría sus últimas palabras. Que cuidaría de Ethan.

Aunque ni siquiera eso pudo hacer correctamente.

Ethan estaba bien, había sido puesto a salvo por Ashton Blunt, quien lo había cuidado por unas semanas más, al ver que el padre no podía hacerse cargo del cachorro.

Cuando Louis por fin pudo tener en sus brazos a su hijo sin echarse a llorar, sus grandes ojos azules lo examinaron curiosos, recordándole ojos similares. Se prometió entonces, no dejar que nada lo lastimara.

Aunque dudaba mucho que buscarán hacerles daño otra vez, su más acerrimo enemigo había muerto. Harry se había encargado de eso.

El rizado siempre solía decir que Louis lo había salvado de una horrible vida, pero siempre fue al revés. Harry lo había salvado a él, de vivir solo y en un mundo oscuro y sin amor.

Ahora solo le quedaban los recuerdos y debía resignarse. Una personita dependía de él y se lo debía a su madre.

Por ello decidió regresar a su casa, Doncaster. En Aurora ya no había un lugar para él.

Había sido un Rey, un sobrino, un amigo, pero también un alfa sin su omega. Tal vez sonara cobarde, pero no quería revivir todo eso al ver su hogar en Aressen. Su pueblo que le había rogado que se quedará, los amigos que hizo.

Niall y Luke habían intentado persuadirlo sin éxito, solo les quedó desearle buena suerte y hacerle prometer que algún día regresaría. Calum quién había sido encontrado con vida al final, y Troye, se pusieron muy tristes, pero aceptaron su decisión. Ambos prometiendo gobernar Aressen en su nombre.

Gemma Cox y Ashton, quién se había encariñado con su sobrino, le desearon buena suerte también, aún les quedaba mucho que reparar en los Siete Reinos, así que lo dejaron partir.

AURORA (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora