CAPÍTULO IV: EL MUNDO REAL

677 74 30
                                    


Ya no hay ganas de seguir el show.

Ni de continuar fingiendo,
sólo quiero ser espectador.

Me pregunto quién pensó el guion, debe estar bastante enfermo o puede ser un gran director.

1999
Love Of Lesbian

--❣❣❣--

Louis

Abrió los ojos, intentando despejarse del fuerte dolor de cabeza que tenía en ese momento, Luego miró a su alrededor, esperando aclarar su mente turbada.

No reconocía donde estaba.

Se acostumbró a la ligera vista oscura, de lo que al parecer era una habitación, muy parecida a una cabaña vieja, miró la ropa que llevaba puesta, la cual tampoco reconoció, de aspecto desaliñado, áspera al tacto y que definitivamente no era suya.

Louis intentaba recordar que había pasado, las últimas imágenes empezaron a correr por su mente rápidamente. Leeyum, la mujer y su acompañante, la caída y después la oscuridad.

Leeyum estaba herido y 0sin embargo, el viejo lo había empujado por el borde.

Sacudió su cabeza intentando concentrarse, hasta que vio en una mesa, sus cosas. La billetera, su celular, un encendedor y su ropa, todo estaba ahí, ... y también la espada, con la vieja manta bordada.

Louis se levantó rápidamente sintiéndose débil y algo mareado. Entonces una mujer beta entró, esta abrió la boca sorprendida al verlo y empezó a hablarle en un idioma desconocido, ofreciéndole una bebida rara. El joven negó, sin entender.

La voz de la beta no ayudaba a su jaqueca, así que tomó sus cosas y salió de allí.

El sol le golpeó fuerte de frente, junto a la brisa marina. ¿Mar?

Llevó su vista al paisaje, se encontraba en una especie de playa rocosa, una isla o algo parecido, no sabría describirlo bien.

Vio a un hombre, un pescador y este habló señalándolo, tampoco entendía, no entendía que estaba pasando, ni donde estaba.

Hasta que la mujer de antes, apareció detrás suyo, esta vez con un alfa a su lado, mientras le hablaba en ese idioma desconocido del inicio, el alfa asentía mientras lo miraba de arriba a abajo, detallándolo.

—¿Naufragaste de un barco? —Le preguntó. —¿De dónde vienes? —Louis parpadeo ante sus preguntas, pero al parecer este si hablaba su idioma. Decidió abrir su boca por fin.

—No sé qué paso, solo caí y después no recuerdo más. —Contó —¿Sabes dónde estamos? ¿Qué lugar es este? —Preguntó angustiado.

No sabía que había pasado con Leeyum, ni quienes eran el hombre y la mujer que le habían disparado, pero saber esto último, le parecía importante.

—Responde mi pregunta. —Encaró el alfa acercándose peligrosamente, Louis retrocedió instintivamente cuando vio su mano en una vieja espada.

—Espera. Yo no hice nada. —Espetó confundido —Solo quiero saber dónde estoy, e ir a casa.

Jadeó sorprendido, cuando el alfa lo botó al suelo de un empujón y luego pateó su estómago.

—Hijo de puta. —Gruñó. Sentía la bilis en su garganta, listo para vomitar.

—Vamos Leo. Hombre, no vayas a dañar la mercancía. —Escuchó otra voz, y un nuevo alfa apareció, posicionandose a su lado, lo miró en el suelo. —¡Pero mira nada más que monada! Menudo par de ojos que cargas. —Louis trató de levantarse, sin embargo, el alfa lo volvió a dejar en su lugar con la puntera de su bota.

AURORA (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora