CAPITULO XXXIV: EN ARESSEN

202 29 29
                                    

Sobreviví al desierto,
de algún modo lo logré.
No sabía cuan perdida estaba,
hasta que te encontré.

Like a Virgin

---🍁---

Las campanas de la ciudad sonaron anunciando la llegada de sus invitados. Harry sonrió con las mejillas llenas sintiéndose por fin alegre en días.

La llegada de Niall, lo consolaría mucho. Estaba seguro de que él podría aconsejarle que hacer.

Louis sin embargo estaba molesto, el alfa no olvidaba que Luke Hemmings había querido casarse con Harry y que encima lo había derrotado en su último encuentro.

Niall lo abrazo dejando un suave beso en sus rizos.

—Te extrañe idiota. —Harry sonrió ante su saludo.

—No te vuelvas a alejar rubio. —Respondió feliz, pero hizo una leve mueca al ver a Luke Hemmings.

—Harry. —Saludo este, cortés pero frío.

—Lord Luke. —Respondió. No pasó por alto que ignoró a Louis.

El ambiente era tan tenso que se podía cortar con un cuchillo, hasta que uno de los omegas decidió intervenir.

—Es un castillo impresionante, no pensé que algún día pudiera venir. ¿Puedes llevarme al salón de reyes, Louis? —Pidió Niall a su anfitrión, una vez se saludaron y se terminaron las formalidades del recibimiento—. Porque él ya sabía el origen de Louis. Zayn lo había informado antes de venir. —Quiero presentar mis respetos.

Sobre todo, quería que Harry y Luke tuvieran un momento a solas antes para resolver sus diferencias, además parecía que el ojiazul le iba a saltar encima en cualquier momento al alfa rubio.

El corazón de Harry se llenó de afecto por Niall por mantener ese temple pacífico y amable a pesar de lo que había pasado entre ellos.

Louis extendió su mano para guiarlo, no hacía falta decir más.

En cambio Luke Hemmings había iniciado una pequeña protesta.

—Llevamos viajando desde el amanecer. —Dijo a Niall. —Todos están cansados y tenemos frío, sería bueno descansar un rato.

Louis lo ignoro y Niall le había dirigido una mirada que no permitía discusión y se apartaron de allí en silencio.

Luke Hemmings

—Ya pensaba que no íbamos a llegar nunca. —se quejó Luke a su lado mientras avanzaban por los corredores. Harry asintió. Zayn se quedó con ellos siguiéndoles. —Tal y como se habla de los Nueve Reinos en Aurora, uno tiene tendencia a olvidar que está tierra es tan grande como las otras seis juntas.

—Espero que hayan tenido un buen viaje. —Respondió Harry.

—Hemos venido por mar, no queríamos levantar más sospechas y Niall tenía ilusión en venir a verte.

Pero tú no. Pensó Harry.

Luke Hemmings actuaba tranquilo, pero era obvio por su rostro que le disgustaba estar ahí y aún seguía guardándole un rencor especial a Louis. Con gusto le diría que el sentimiento era mutuo.

—Es una tierra magnífica. —Acepto. —Hay campos enteros de rosas que se extienden hasta donde alcanza la vista y las frutas están tan maduras que te estallan en la boca. Hay melocotones y ciruelas de fuego más dulces que nada que haya probado y he visto más flores que en toda mi vida. —Luke se detuvo observando el castillo que también era impresionante. —Los Tomlinson tenían una tierra privilegiada. Su amigo Omega solo escuchaba en silencio así que siguió hablando.

AURORA (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora