CAPÍTULO X: CAZADORES I

342 54 37
                                    

¿A que no sabes donde he vuelto hoy?

Donde solíamos gritar.

Aún vive el monstruo y aun no hay paz.

Tengo un cuchillo y es de plástico,
donde solía haber metal.

Allí donde solíamos gritar

Love of Lesbian

----♤♤♤----

Harry

Habían viajado juntos por dos semanas. Todos encaminados con destino a Ischyros y el ambiente no distaba mucho del inicio de su viaje, ya que todavía desconfiaban el uno del otro.

Zayn y Harry siempre temiendo de que los siguieran los guardias de su Padre, o peor que los perros del Traidor los encontraran.

El ojiverde no quería pensar en lo que su padre le haría si lo encontrara, le haría pagar caro su huida. Castigaría a Niall por seguirlo y rebelarse a su boda, y de seguro mataría a Zayn.

Harry no quería ni imaginar lo que le haría el Traidor de Eós.

Ahora que lo pensaba podía arrastrar también a Liam y Louis en sus problemas. Si encontraban a los dos alfas con ellos, no dudarían en pensar que estos eran cómplices suyos y los castigarían por ayudarlos, aunque esto último no fuera verdad.

Harry tendría que vivir con la culpa, porque de seguro no lo matarían, les era muy útil. Lo dejarían con vida para que pudiera cumplir con su compromiso y vivir con la culpa del daño infligido a otros por causa suya.

En las noches cuando podía dormir, lo hacía con el miedo carcomiéndole las entrañas.

Harry incluso en el castillo tenía miedo y siempre viviría con eso estaba seguro. Todos los príncipes o reyes se acuestan con temor. Es el peso de la corona, con el miedo latente a ser asesinados o traicionados por su gente.

Porque cuando se está en el poder, aumentan los enemigos que esperan ver caer tu cabeza y ocupar tu lugar.

Con todos esos pensamientos horribles acerca del futuro que le esperaba, uno peor que el otro, intentaba dormir lo más tarde posible, para que finalmente el sueño y el cansancio lo vencieran, obligándolo a cerrar los ojos.

Además de esta manera también podía estar más tiempo en compañía de Louis.

En el "poco tiempo" que se conocían, se habían hecho muy amigos.

Le agradaba su presencia y le gustaba aún más su compañía. Cuando él veía que a veces Harry solía perderse en sus pensamientos o se quedaba callado y con la mirada triste, trataba de hacerlo reír con cualquier comentario o broma torpe que hacía.

Era gracioso, sencillo y carismático, poseía una gran sensibilidad, indignas de cualquier persona que haya conocido en sus cortos años de vida, mucho menos en los alfas, ni siquiera el mismo Zayn.

—¿A dónde fuiste esta vez? —La voz detrás suya lo sorprendió ligeramente, mientras se encontraba pensando en los acontecimientos de los últimos días. Harry lo miro perceptivo. —Fuiste a alguna parte. —Afirmo el alfa. —Tu mirada estaba perdida. —Señaló sus ojos. El omega sonrió al comprender las palabras del ojiazul.

—No ha pasado tanto tiempo ¿Y ya me conoces que puedes leerme fácilmente? —Preguntó animado.

Se había sentado algo alejado del pequeño campamento, el cual estaba al pie de un gran árbol de cedro, lo cual le recordaba un poco al grandioso aroma de Louis.

AURORA (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora