Dejaría de acariciarte por siempre,
porque se que de alguna manera me sientes.Eres lo más cercano que estaré del cielo,
y ahora mismo no quiero ir a casa.
Iris
Goo Goo Dolls
---🌹---
Louis
—¿Podemos ir a Myammar? —Preguntó el de ojos azules.
La pregunta venia rondándole la cabeza días atrás, quería estar junto a Harry el tiempo mas largo posible antes de volver a casa.
Un Louis angustiado miraba a Liam.
—No nos afecta en nada. —Le contestó el ojimarrón —Pero aquí nunca se sabe la guerra podría estallar en cualquier momento. —Liam comprendió entonces. —¿En verdad quieres ir con él?
—No lo sé. En realidad, quiero... —Louis no pudo responderle.
¿Qué quería? ¿Ir cuanto antes a casa? ¿Que quedaba allá para él? Su abuela estaba muerta, y habían querido asesinarlo. Antes no lo habría dudado ni un segundo, pero ahora... tal vez esto era una nueva oportunidad que la vida le ofrecía.
No estaba seguro de nada, solo de algo y eso involucraba a cierto omega de ojos verdes.
—¿Nos desencaminamos mucho de Eos?
—No, solo nos demoraríamos más. —El ojimarron soltó un suspiro cansado. —¿Quieres conocer más de las maravillas de Aurora eh? —Louis sonrió levemente. Liam continúo molestándolo. —Aunque yo pienso que quieres conocer otros lugares. —Enarco una ceja.
Vio como a lo lejos se acercaba Harry, siempre con una sonrisa. Louis se quedó viéndolo embobado.
Liam lo miraba a él y el alfa rodó los ojos.
—Iremos a Myammar —Concluyo solemne. —Pensé que te vendría bien regresar a lugares de tu infancia después de todo. —Liam se puso serio rápidamente. Se acercó más y abrió la boca.
—Louis aún no sabemos exactamente que planea Harry. —No le había dicho nada a su amigo, pero Liam temia que pudiera salir lastimado —Él no es libre para decidir hacer lo que quiera. Tal vez en tu mundo es así, pero en el nuestro no joder. Louis, él es de la realeza, el príncipe de Aurora. ¿Te lo ha contado todo? —Louis negó a la defensiva.
—Si Harry no está listo aun para contarme todo, yo lo comprendo. Es su decisión Liam —Rebatió fastidiado —Así como es la mía no contarle mi historia y por qué estoy aquí.
—Se lastimarán los dos. —Insistió Liam —Pero tú eres mi amigo y me importas más. Creo firmemente que está en tus manos no dejar que esto vaya más allá y se lastimen mutuamente.
—No es tu problema Liam. —Louis siseó. —Solo debes respetarlo y mantenerte alejado en tus asuntos. —El ojiazul se alejó de él molesto y dejándolo solo.
—Supongo que el entrenamiento de hoy termina entonces. —Liam suspiro. Aquello se iba a complicar.
Louis salió de allí furioso. Le molestaba que Liam quisiera meterse en sus asuntos, si bien ahora lo consideraba un amigo, eso no le daba el derecho de meterse en su vida.
Busco a la única persona que le daba paz, luego de toda la tormenta que siempre le acompañaba a donde quiera que fuera.
Lo encontró entre los árboles y una luz más se prendió en su corazón, Harry parecía una criatura del bosque. Sonrió inconscientemente, el rizado tenía ese poder en él.
ESTÁS LEYENDO
AURORA (L.S)
FanficHarry busca liberarse de su compromiso de matrimonio con un cruel Rey, Ajax Vanderbarg, un hombre despiadado y sanguinario, enemigo de su pueblo. Y Louis vive el día a día tratando de sobrevivir, llevando a cuestas un pasado trágico, solo y sin fami...