Es extraño lo que el deseo les hará hacer a los ingenuos amantes,
nunca soñé que amaría a alguien como tú.
¿Qué cosa perversa haces?
Para hacerme soñar contigo.
Wicked Game
Chris Isaak
🌷🌷🌷
Louis
El paisaje a la vista no era muy prometedor, si bien en Bagham el frio no era tan inclemente como en Ischyros o en el mismo Myammar, aún se sentía feroz en su piel.
Estaban por fin en el puerto de Bagham, consultando en los navíos que anclaban allí, después de recorrer el mar de Vie o ya sea viniendo del mar del Ocaso, cargados de especias.
Desembarcaban ahí en busca de abastecerse con comida y agua para seguir su travesía por el océano.
Se encontraban consultando por pasajes a las Islas del Verano en barcos que iban a las ciudades Antiguas. Por lo visto el dinero iba a ser un gran problema.
Harry les había comentado que no habían llevado mucho consigo para no levantar sospechas cuando huyeron.
—Pues si no tienen dinero para pagar siempre hay otras formas. —El beta con el que estaban hablando esta vez, les dio una mirada a los omegas que acompañaban al castaño.
—¿Son tus amigos? —Preguntó interesado.
Liam vio por donde se dirigía su oferta. Hizo una mueca de desagrado.
—Uno de ellos es el omega de mi amigo. —Aclaró.
—Pues no importa, pueden pasarse por el camarote del capitán —Soltó una risita —Unas cuantas noches bastaran y ustedes están en las ciudades antiguas sin pagar, además de que ayuden en el barco claro. —Dijo como si no fuera más que un simple trueque.
Louis se acercó rápidamente hasta donde estaba Liam, había llegado a escuchar algo y no le gusto para nada.
—¿Qué dijo? —Preguntó incrédulo.
El beta se dio la molestia de repetir lo que había dicho.
—Pues que si no tienen para el pasaje amigo, pueden pagar en especias... —Miro otra vez a los omegas, a pesar de que estos iban cubiertos en capas de ropa, no los salvaba de la lujuria de hombres perversos. —Ese par no está nada mal. —Comentó viéndolos descaradamente.
Louis no se pudo resistir más y tomo por las solapas del saco al hombre.
—Mira pedazo de imbécil, —Amenazó —aquí nadie se acostará con ningún capitán ni nada. —Escupió furioso. —No puedes ir por ahí chantajeando a la gente, jodido enfermo de mierda.
A saber, a cuantos incautos más habrían coaccionado. Allí los omegas eran vistos como simple mercancía. Louis estaba indignado.
—Basta Louis —Liam se acercó a separarlo —Suéltalo, no queremos armar un escándalo. —Liam lo tomo por los hombros separándolos, el humor de Louis últimamente se caldeaba con facilidad. Ya da señales de su naturaleza. —Aún deben cruzar el mar del ocaso.
El beta lo miro retador pero al ver que el castaño se había apaciguado se retiró de allí. Algo confundido por su actitud y se alejó de allí bufando.
Algunos hombres no tenían tantos reparos en ceder a sus omegas para el placer de otros hombres. Solo era un intercambio, el castaño no debió haberse ofendido.
ESTÁS LEYENDO
AURORA (L.S)
FanfictionHarry busca liberarse de su compromiso de matrimonio con un cruel Rey, Ajax Vanderbarg, un hombre despiadado y sanguinario, enemigo de su pueblo. Y Louis vive el día a día tratando de sobrevivir, llevando a cuestas un pasado trágico, solo y sin fami...