CAPÍTULO XXXVIII: SALVATORE

219 29 18
                                    

Nadie merece tus lagrimas,
y quien las merezca,
No te hará llorar.

Gabriel Garcia Marquez

👑

Estaba preocupado. 

Había sido una falsa alarma sí, pero Harry no debía sufrir más estrés o impresiones fuertes.

En efecto, Luke Hemmings había redactado que el norte entraría pronto en guerra. No habían encontrado por ningún lado a Michael, su hermano. Según el alfa habían buscado por todas partes y la única respuesta había sido la carta de Ajax desde Ischyros.

El mensaje era contundente para Arys Hemmings: Tengo a tu hijo.

Si hacía algo en contra de Ajax, su hijo menor pagaría las consecuencias.

Así que los osos tenían las garras atadas.

Con ello Louis veía difícil contar con su ayuda, contra Kalos o contra el mismo Traidor, y tampoco él podía ir en su ayuda no con Austin en la ecuación.

El vino en la lengua le supo amargo, mientras pensaba en las pocas opciones que le quedaban.

Harry estaba lejos de él en ese momento, paseando por los jardines reales. No podía perturbar su tranquilidad con sus preocupaciones, habían pasado dos semanas desde su incidente, pero aún con su abultado vientre el omega no podía permanecer quieto, así que sus paseos matutinos eran fundamentales para su frágil humor.

Escuchó a Liam acercarse antes de olerlo. Su alfa estaba intranquilo a medida que el embarazo de su Omega avanzaba.

—Otra carta. —Dijo al llegar junto a él.

—¿De dónde? —Preguntó casi con temor.

—No quieren esperar más. —Maldijo entre dientes.

Era de Kalos.

—Troye está listo para defender el oeste frente al camino real, pero teme que Favio aumente su ejército, aún con Ajax fuera de la ecuación, Desmund podría interferir y Gemma Cox aún está aquí. Atacarán si no hay una respuesta.

—Mierda, lo sé. ¿Pero que más podemos hacer? La ciudad está casi lista, sin embargo... —Suspiró intranquilo —No quiero dejar a Harry cuando ya casi se acerca su hora. —Dijo con sinceridad.

—Faltan aún unos meses para eso...

Liam no pudo seguir hablando, porque un muchacho de llamativas pecas se hizo presente.

—¡Louis! —Patch olvidó incluso su título. —Es decir alteza.... —Se corrigió mientras tomaba un respiro profundo para hablar. Había corrido demasiado. —Es el príncipe. —Habló —El niño... Ya viene.

Tan pronto como el muchacho termino de hablar, Louis sintió el malestar de Harry llegar hasta él, por el lazo que no tenían y sin embargo funcionaba. Sintió de golpe todo el dolor y el miedo.

Corrió para llegar con él.

---🍁---

Louis

—No me toques. —Siseó cuando Calum quiso acercarse. Harry se apoyaba a duras penas de la columna del pasillo. —Ahhhh. —Gimió una vez más por el dolor.

Rápidamente Louis se acercó a él.

—Déjame a mí. —Pidió a Calum.

—Louis. —Sollozó el menor. —Me duele.

Vio a su alrededor, la humedad en su vestido. Efectivamente la fuente se había roto.

Louis maldijo entre dientes, aún no era momento, pero su hijo o hija definitivamente iba a nacer ahora.

AURORA (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora