Siempre intentare salvarte,
pero tú me soltaras la mano,
y ya no volveré a verte hasta que el mundo acabe.
----🌹----
Harry
—¿Qué haremos? —Preguntó Niall con voz temerosa.
—Nada. —Harry siseó nervioso. —No haremos nada, solo continuaremos directo hasta allá. Que él esté aquí no cambia nada. —Determinó. No iba a permitir que los atraparan esta vez. Ni Ajax, ni su padre.
—Pero él podría... —Insistió el rubio—Allá adentro podrían habernos visto, ellos le podrían avisar y...
Escucharon pasos venir en pos de ellos, se tensaron al instante llevando las manos a sus armas, a la sombra de la oscuridad no se distinguía nada. Harry se tranquilizó al sentir su esencia. Solo era Louis.
—¿Paso algo allá adentro? —El castaño había salido tras suyo con la preocupación tiñendo sus bellas facciones. Zayn lo miró mal.
—Vamos a continuar —Determinó el alfa. —Ustedes pueden quedarse. —Dijo poniéndose arisco otra vez.
—Decidimos continuar. —Harry confirmó y procedió a explicar su proceder—Debemos llegar cuanto antes a reunirnos con nuestra familia y partir a Myammar. Louis pareció comprender.
—Está bien —Les dio un asentimiento —Le preguntaré a Liam. —Se dio la vuelta para ir a buscarlo, pero el temerario alfa ojimarron ya se encontraba junto a ellos.
—Pues si no quieren quedarse aquí, no hay problema para mí. —Se encogió de hombros. —Podemos seguir avanzando. ¿Van al mismo Ischyros? ¿Al castillo? —Preguntó mirando a Harry.
—No... —Contestó este —solo a las afueras del paso de... de los... —El príncipe trató de recordar sus lecciones de geografía.
—Al paso de los Cazadores. —Completó Liam por él. —Está bien. Andando. —Ordenó. —Nosotros podemos acompañarlos hasta las colinas de Ischyros. Mi abuelo vive allí.
Todos asintieron de acuerdo y se pusieron en marcha.
Zayn vigilaba los pasos que daban en plena oscuridad. Harry y él estaban preocupados de que alguien podría haberlos seguido desde la posada.
Continuaron cabalgando hasta que por fin cayeron rendidos ante el cansancio, recién a la madrugada.
Descansaron y en unas horas volvieron a avanzar. Siempre apartados del camino.
Liam y Louis no les cuestionaron nada, ellos también comprendían que siempre era más seguro lejos del camino real.
Pero Liam los observaba siempre, a Harry le parecía que sabia algo que ellos no. Trataba de convencerse que no podía saber nada. Habían sido cuidadosos. Cada vez que lo miraba creía que lo analizaba.
¿Era imposible que lo reconociera verdad?
¿Cuántos muchachos de cabellos rizados y ojos verdes hay en el mundo?
Muchos. Se dijo.
Él no podía haberlo reconocido. Liam no conocía al príncipe Harry Cox de Aurora.
----🌹----Gemma
—Mi lady. —Saludó Sif. —Mande a preparar su ropa y el baño. Ayer también cayó rendida muy tarde. —La princesa asintió irritada.
ESTÁS LEYENDO
AURORA (L.S)
FanfictionHarry busca liberarse de su compromiso de matrimonio con un cruel Rey, Ajax Vanderbarg, un hombre despiadado y sanguinario, enemigo de su pueblo. Y Louis vive el día a día tratando de sobrevivir, llevando a cuestas un pasado trágico, solo y sin fami...