CAPÍTULO XXVII: CÁRTAGO

219 34 12
                                    

Tan cansado es difícil de sentir,
pero está bien porque yo creo.

Y supongo que soñaré,
supongo que me tomaré el tiempo para soñar.

So Tired

Slowdive

----🍁----

Liam

El caballero de Aurora venía quejándose mientras murmuraba fastidiado.

A Liam no le sorprendió, la mayoría de veces Zayn parecía tener un problema con el mundo entero.

—¿Por qué estás enojado ahora? —Le preguntó esperando su conocida diatriba de regreso.

—Son como jodidos conejos. —Se quejó molesto.

Liam entendió entonces la razón de su mal humor. Él también los había escuchado un par de veces y eran algo ruidosos. Zayn se refería a Harry y Louis ese pequeño par era insaciable, pero quien no a esa edad.

Por otro lado, el jamás le daría la razón al otro alfa, no si pudiera molestarlo hasta hacerlo rabiar.

—Estás exagerando. —Contesto.

Zayn lo miro mal hasta que escucharon la risita de Harry seguido de un ligero suspiro.

—Está bien no tanto. —Liam hizo una mueca y pensó en lo que daría el por estar en esa situación con cierto caballero moreno. Suspiro resignado y en cambio ofreció una tregua al testarudo alfa al lado suyo.

—¿Quieres un trago?

Le alcanzó el odre de vino mientras se alejaban de los camarotes. Zayn acepto el odre sin remilgos y dio un gran trago.

—Troye dice que llegaremos en un día más. —Comentó el pelinegro mientras se dirigían a la cubierta del barco.

Liam arrugó la nariz, la acción le recordó a Zayn a un pequeño gato.

—Día y medio hasta desembarcar. —Confirmo. El alfa de ojos miel asintió.

—Has estado ahí. —Afirmo el pelinenegro

—Un par de veces sí. —Acepto y le pidió de regreso el cuero de vino. —No es un gran lugar para vivir.

—Lo supuse. —Comprendió. —Por eso regresaste a Aurora.

Liam asintió. Pero esa no era la razón.

—Aquí todos viven de su espada. —Hablo. —Cuando era un muchacho estuve unas temporadas. Un lugar para los más fuertes.

—En Cartago hay seis compañías guerreras, bueno las más importantes y ponen su espada al servicio de los sabios Amos. Ayudan al mejor postor o al que creen puede ganar en su enfrentamiento con otras ciudades menores. —Recito Zayn, tal como había aprendido acompañando a Harry y Niall a sus clases de historia y geografía en el castillo.

—Son siete compañías. —Lo corrigió Liam.

—No. —Negó. —Son seis, lo estudié. —Dijo frunciendo el ceño.

—Entonces sabrás que ya no más. —Contraatacó el castaño. —La compañía de los Segundos Hijos fue aceptada como una de las seis, ahora siete de Cartago.

—Bueno los príncipes mercaderes necesitan espadas. —Acepto Zayn —Buen negocio para los mercenarios. —Liam asintió con una sonrisa.

Zayn no se fiaba mucho de esa gente y pensaba que Louis y Harry cometían un gran error en contratar los servicios de esas compañías. Mientras tuvieran dinero para pagarles bien, pero si las cosas se complicaban para ellos y no conseguían las monedas, los traicionarían o peor aún los venderían al enemigo.

AURORA (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora