Sinopsis
Louis vive el día día solitario, eludiendo la muerte qué lo persigue y llevando a cuestas un pasado terrible.
Y Harry, un príncipe de la Edad Media, esta compremetido a un matrimonio con un malvado Rey al que no quiere, para una alianza entre ambas monarquías, así que huye de casa, para encontrar en su camino a un muchacho que al igual que él, huye.
Louis, quien ya conocía al chico de ojos verdes, porque lo ha visto en sueños, viaja a través del tiempo hasta la lejana edad Media para encontrase con su precioso príncipe, por fin.Ahora ambos deberán luchar por sobrevivir al final de la colmena que es el mundo.
Personajes:
(Todos sacados de mi pobre imaginación, pero tú puedes imaginarlos como quieras, es lo bonito de los libros) :)
---🌼---
Algunas aclaraciones:
Fic Larry. Si esto te incomoda o disgusta no creo que esta historia sea para ti.
Universo omegaverse (Con pequeñas cosas modificadas para el desarrollo de la trama, pero respetando siempre el concepto original de este universo)
Mención de otras relaciones secundarias, sin afectar nuestra trama principal Larry. (Ziall, ziam, Nuke, etc.)
Escenas de violencia algo explícita, pero no en Larry (siempre sin ánimos de estar de acuerdo o romantizar, pero que serán necesarios para el desarrollo de la trama debido al tiempo y la época)
Descripción de relaciones sexuales (Siempre con el debido cuidado al narrar y no herir susceptbilidades)
Referencias a lo largo de la trama a obras literarias, películas e historias de cultura popular.
Coincidencias con otras historias, solo son eso, coincidencias. Todo está sacado de mi pobre imaginación, así que no tienen por que preocuparse.
-------------------------------------------
Hola! Soy Helena, y siempre quise escribir historias, esta es la primera oportunidad que tengo para hacerlo, espero haber logrado plasmar todo lo que quise y que sea bien recibido por ustedes.
De antemano, gracias por darme la oportunidad de leerme. 💖
Espero con todo mi corazón que esta historia, sea de su agrado.
All the love, Helena. 😊
ESTÁS LEYENDO
AURORA (L.S)
FanfictionHarry busca liberarse de su compromiso de matrimonio con un cruel Rey, Ajax Vanderbarg, un hombre despiadado y sanguinario, enemigo de su pueblo. Y Louis vive el día a día tratando de sobrevivir, llevando a cuestas un pasado trágico, solo y sin fami...