CAPÍTULO XX: BORN TO DIE

323 44 13
                                    

Yo digo que el amor no significa nada,
a menos que haya algo, por lo que valga la pena pelear.

Es una hermosa guerra.

Beautiful war

Kings of Leon

❣❣❣

Louis

Harry se encontraba mirando el paisaje que los rodeaba.

Allí las posadas estaban alejadas unas de las otras y tenían una vista periférica de Isla Bella, con el inmenso mar azul que le rodeaba y se extendía hasta el infinito.

El mar del Ocaso lo había llamado el omega. 

Habían desembarcado allí para abastecerse y descansar del largo viaje que le quedaba al Furia del Rey. Harry le había dicho que ellos dos se quedarían ahí, esperando por Zayn, Niall y Liam.

Según un marinero del barco no podían hacer escala en la tierra de Aressen. Louis comprendió entonces cuándo el rizado le explico el por qué, aquellas tierras de una casa extinta, aparentemente pertenecían ahora a la casa Austin, pero en la realidad pertenecían a Eos.

El usurpador mantenía su poder en las ricas tierras de la desaparecida casa Tomlinson, no les dio nada a los Austin a pesar de ayudarlo con su traición a sus señores.

Empezó por ellos y no va a parar hasta poseer toda Aurora le había dicho Harry.

[...]

—¿Lo comprendes ahora Louis? —Había preguntado esperanzado —Por eso tenemos que alejarnos tanto como nos sea posible. Podemos ir a las Islas del eterno Verano.

—No podemos vivir huyendo para siempre Harry —Louis le había respondido muy a su pesar y lo rodeo con sus brazos mientras acariciaba su espalda.

Él había vivido huyendo la mitad de su vida. No quería esa vida para Harry.

—No será así siempre. —Prometió el omega. —Podemos empezar una vida allí, crear un oficio buscar un trabajo... —Louis había asentido.

—Yo ... —Quiso explicar sus pensamientos. Harry lo interrumpió.

—¿Vendrás conmigo? —Le preguntó. ¿Ahora sí?

Louis lo miro fijamente. Por supuesto que iría con él.

—Claro que iré contigo. —Contestó firme.

­—Pero ¿y tu hogar? —Le pregunto el rizado. —Dejaras todo atrás, tu familia... —Louis no lo dejo terminar. Tomo sus finas manos acariciándole delicadamente los nudillos.

—Tu eres mi hogar ahora. —Habló seguro. —Donde sea que tu estés, se convierte en mi hogar. Un hogar no es un lugar Harry, sino las personas que te rodean.

Louis trago algo de saliva melancólico. Harry lo observaba atento al mutismo de su alfa.

—Allá no tengo nada para mí. —Dijo —Y si tú quieres quedarte aquí o irte, yo te seguiré y estaré ahí para ti, voy a protegerte siempre, eso jamás lo dudes.

Harry asintió con sus ojos cristalizados, y Louis lo acogió en un abrazo revitalizante para ambos.

[...]

Podían intentarlo, él se consideraba una persona muy hábil y perseverante. Conocía de ciertos oficios para ganarse la vida y consideraba a Harry una persona muy capaz. Ellos dos eran demasiado inteligentes para que ese mundo medieval los derrotara.

AURORA (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora