CAPÍTULO XXIII: FREEDOM

324 41 62
                                    

Her name is Nina,
She's sexy like a prima ballerina,

I dream of her, every day.

My life is not the same without those wonder blue eyes.

Comedy Of Life

Nina

🌷🌷🌷

Harry

Desembarcaron al cabo de tres semanas sin el capitán, habían estado viajando casi dos meses en el Alexandra. Ese era el nuevo nombre que le habían dado a la galera que ganaron gracias al motín de Burns.

—¿Que haremos ahora? —Preguntó Louis, viendo fijamente la cubierta. La galera era un poco vieja, pero nada que no pudiera arreglarse. Habían limpiado lo mejor que pudieron y el resultado era lo mejor que pudieron lograr.

—Hay muchos esclavos aquí. —Señaló Liam. 

Zayn y él, ya se habían aventurado a desembarcar en Spartha el día anterior para reconocer el terreno.

—Hay más esclavos de cama que guerreros. —Aportó Zayn. —También hemos conocido que hay tres grandes príncipes, se hacen llamar los grandes Amos. Pylos, Lucían y Milos.

—¿Son los que gobiernan aquí? —Preguntó Harry. Alexandra lo miraba temerosa a unos pasos, siempre cerca de él.

—Son los tiranos de esta ciudad. —Corrigió Liam.

—Bien ¿Y qué haremos? —preguntó otra vez Louis.

Estaba impaciente y no le gustaba para nada esa ciudad. Desde donde estaban, en el puerto abarrotado, se podía ver el humo espeso sobre las murallas que rodeaban la ciudad. 

Allí olía mal, y no era el olor del mar, era el olor de la gente.

Huele a miedo, pensó.

—No me parece un gran lugar para vivir, la contaminación, la esclavitud, hay mucha gente y no hay recursos. —Liam trato de sugerir. —Podemos viajar por el mar, ser comerciantes...

—¿Tú sabes de comercio? ¿Eres propietario de tierras para cosechar frutos? —Le preguntó ácidamente Zayn. El ojimarron quiso rebatir. —No, no sabes. Ninguno lo hace. Yo digo que sigamos con el plan, alquilemos nuestra espada a algún gran Señor, tendremos, techo, comida y protección. Nos cambiaremos de nombre y así no podrán venir por nosotros.

—Zayn tiene razón. —Habló Harry por fin. —No deseo seguir un segundo más en el barco Liam, necesito sentir la tierra bajo mis pies, siquiera un tiempo. —Suspiró cansado.

Louis también había empezado a odiar el mar y no se olvidaba del asunto de los corsarios, era un lugar peligroso. Pero también le parecía peligrosa esta ciudad.

—Podemos ir a reconocer el lugar mientras tanto. —Sugirió. —Tal vez rentar una casa... —Harry asintió aliviado.

—No podemos gastar el dinero fácilmente. —Zayn era testarudo. —Además, tenemos un barco ahora. —Señaló la galera.

Alexandra se acercó más a Harry, hasta casi rozarlo, estaba ansiosa. Solo es una niña asustada pensó Harry.

Además de ella, tenían a dos personas más a su cargo. Los dos muchachos Patch y Leo se habían quedado con ellos, los dos esclavos no quisieron ni oír de separarse de ellos, al ver que no eran esclavistas ni tiranos. 

AURORA (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora