CAPÍTULO XXV: BEAUTIFUL WAR

291 41 49
                                    

Capitulo dedicado a:

Laura4278
flstylest
amo_el_morado78 

Pandita_Emiliaca

Gracias por leer, por sus comentarios y su buena vibra <3 :)

----🌷----

Ey cariño, está escrito en todo tu rostro

Dilo, espera un huracán tras la puerta,

así que vine listo para la guerra

Written All Over Your Face

Louis Tomlinson


Ashton

Se miraba en el gran espejo para ver si algo había cambiado en su silueta.

Suponía que si aquello que anhelaba pasaba, su cuerpo le avisaría. Se le redondearán las caderas, los pechos estarían sensibles, su vientre más redondeado y firme.

Nada de aquello sucedía esa mañana y Ashton suspiro melancólico dejando de ver su reflejo.

No podía estar en cinta tan pronto, además ellos no lo habían intentado como esperaba. Su reciente matrimonio no era muy propenso a consumar sus encuentros maritales.
Las veces que se había acostado con Gemma las podía contar con los dedos de una sola mano.

El muchacho pensaba que tal vez no era del agrado de la primogénita Cox, según lo que había escuchado en los chismes de la corte, se decía que la princesa prefería a los muchachos.
Si, habían dicho muchachos... con ciertas características definidas, el pelo claro, músculos firmes y altos.

Alfas.

¿Sería posible? Los cuchicheos corrían por la corte a diestra y siniestra, tal vez y solo fueran para desprestigiar el honor de la heredera.

Ashton se sentía muy solo en la capital, a pesar de que su hermano mayor había regresado de su viaje fallido escoltando al príncipe.
Patrick lo visitaba casi siempre y trataba de hacerle compañía, pero también tenía deberes que cumplir como guardia real del Reino.

—No estás comiendo, algo te preocupa. —La voz de su esposa lo sorprendió.

Ashton enrojeció hasta las mejillas.

—Estaba pensando... —Gemma lo miró como si fuera tonto.

Eso es lo que demuestras. Solo eres un omega inútil.

No pudo evitar bajar la mirada entristecido.

—Ashton, lo que sea, sabes que me lo puedes contar. —La ojiverde dijo dulcemente y tomó su mano encima de la mesa, acariciándole suavemente hasta que un agradable escalofrío lo sacudió.

—No es nada —Respondió. No quería molestar a su esposa con sus tontos pensamientos. —Hoy estaba en el orfanato de niños. —Contó en cambio. —Hemos llevado mantas y más comida, debiste ver sus caritas de alegría. Sin embargo no es suficiente, han aumentado los niños abandonados e incluso bebés.

AURORA (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora