Si tan solo pudiera,
haría un trato con Dios
y le haría cambiar nuestros lugares.Running Up That Hill
Kate Bush
___§§§___
Lo había perdido de vista un momento y ahora ya no estaba.Trato de respirar, pero sentía los pulmones cerrados por el humo, el cansancio y el miedo. Aun así, buscó con la mirada angustiada a través del caos que era el castillo.
Vio los rostros lívidos de la muerte en los caídos, el sollozo doloroso de los heridos. Las doncellas y los omegas que no habían conseguido escapar a tiempo, que eran vilmente atacados por la jauría de hombres malvados. Abusaban de ellas, sin siquiera mirar sus rostros, solo el salvaje impulso de ultrajar y deshonrar, por el placer obtenido a través del sufrimiento ajeno.
Dioses. No encontraba a su señor.
Lo había azuzado a escapar y Patch iba a seguirlo, pero lo habían derribado de su montura. Y para cuándo consiguió quitarse de encima a su atacante, su señor ya no estaba. No sabía sí había logrado llegar al extremo sur de la fortaleza, a los pasillos subterráneos, si había...
Escuchó los gritos en el patio interior del castillo. Dos voces gritando la vez, igual de desesperadas.
—¡No!
—¡Padre!
Empezó a correr por el pasillo.
Se escondió tras la columna con cuidado para buscar una salida. Había muchos alfas reunidos allí, hombres saqueando y destruyendo todo a su paso, las estatuas de los Dioses Antiguos de Aressen eran derribadas salvajemente y los salones saqueados. Estaban buscando algo más.
Entonces lo vio entre ellos y maldijo entre dientes.
Harry no había logrado escapar.
—¡Basta! ¡Padre! —Un hombre gritaba, retenido por un alfa monstruosamente grande. Un pelinegro de ojos azules, que al parecer quería llegar con el príncipe.
El omega pataleaba, desesperado y buscando liberarse del ataque, pero no importaba cuánto se revolviera, los hombres lo tenían sujetado contra un altar de piedra, para facilitar el abuso del alfa mayor que se acomodaba entre sus piernas.
No. Eso no.
La indignación y la rabia, se hicieron presentes.
No titubeó al llevar su mano a su espalda. Le quedaba solo una flecha, rezo a los Dioses y apunto a duras penas, los gritos aumentando.
No podía fallar.
Patch tenso el arco y apunto a la cabeza, pero todo paso como un borrón.
Los hombres gritaron cuando algo atravesó velozmente la brisa, se oyó el sonido de un rugido.
Creyó reconocer entonces la amenaza. La enorme bestia amarilla avanzó directo a su amo al ver que esté lloraba a gritos desesperados por ayuda.
Lyo, el majestuoso tigre de Bengala que Harry había criado desde cachorro, rugió enojado, y atacó al primer hombre que se cruzó en su camino para evitar que atacara al Rey de Eos.
El felino consiguió matar al hombre mordiendo su cuello y a otro que lo atacó con su espada, le arrancó el brazo, pero entonces los demás hombres volcaron sus espadas a él. El animal se revolvía furioso lanzando gruñidos y trataba de alcanzarlos.
ESTÁS LEYENDO
AURORA (L.S)
FanfictionHarry busca liberarse de su compromiso de matrimonio con un cruel Rey, Ajax Vanderbarg, un hombre despiadado y sanguinario, enemigo de su pueblo. Y Louis vive el día a día tratando de sobrevivir, llevando a cuestas un pasado trágico, solo y sin fami...