"Tal vez otras almas que no son humanas,
nacen a veces en el mundo,
revestidas de carne humana".Joseph Sheridan Le Fanu
El tio Silas (1864)
---🍁---
Louis
—Abran la página número 369. —Escuchó la voz del profesor resonando en toda el aula, sacándolo de sus pensamientos por un momento, mientras volvía la vista a su escritorio.
Louis saco el enorme libro buscando la página solicitada por el maestro.
Estaban viendo por qué el comercio era el campo más importante en el mundo, la razón de la economía o algo así. Louis no ponía mucha atención ya que no podía dejar de mirar la espalda del chico de rizos delante suyo.
Escuchaba vagamente lo que el docente preguntaba a ciertos estudiantes, pero su vista solo se desviaba constantemente hacia el otro lado del salón, haciéndolo sentir como un jodido acosador, pero no podía evitarlo.
Tenía que saber quién era.
—¡AUSTIN! —La voz del profesor lo saco de su ensimismamiento. —¿Puede leer el párrafo siguiente o tengo que repetírselo por tercera vez?
Louis miro al frente, el alfa mayor ya se encontraba furioso, mirándole fijamente, llevo su vista alrededor y toda la clase estaba viéndole.
Mierda.
—Sí... Señor Adams. —Contesto tratando de recordar que párrafo le había pedido leer, llevo su vista otra vez alrededor suyo, para ver si alguien se apiadaba de su desgracia y le decía que párrafo continuaba, hasta que cruzo miradas con el chico de rizos, que también lo observaba.
Retuvo el aire fijamente para soltarlo y por fin pudo respirar de nuevo.
—Austin, era para hoy. —La voz de su profesor resonó otra vez —Un punto menos en su clase de hoy. A ver si espabilamos un poco muchachos. —Regañó.
Louis no pudo tomarle mucha importancia, porque se encontró por fin en paz. Los ojos del chico delante suyo no eran verdes.
Él no era el desconocido de rizos, que se presentaba en sus sueños.
Ahora solo debía preguntarse el por qué después de tanto tiempo, hoy había vuelto a soñar con él, y sobre todo...
¿Quién era ese muchacho?
[...]
Salió por fin de la universidad. Había estado ansioso todo el día y tenía una sensación desagradable en el pecho, como cuando sabes que algo malo va a pasar y estas en un estado de alerta todo el maldito día.
Sin almorzar en el campus, se dirigió al Cofee's House, uno de sus dos trabajos, para empezar su turno de las tres de la tarde. Llego al lugar y rápidamente fue a tomar algo para almorzar.
Al terminar, saludo a Stan, un compañero suyo, que también llegaba.
Se puso el delantal negro con el logotipo, y se preparó mentalmente para poder fingir una sonrisa de amabilidad por el resto de la tarde, mientras atendía mesas, recogía platos y llevaba pedidos.
Soportando a clientes despistados, pataletas de niños, tratos malos y los coqueteos e insinuaciones descaradas de omegas, entre otras cosas peores.
En serio odiaba ese trabajo. Louis creía firmemente que el trabajo de un camarero era el más agotador del mundo, pero, aun así, este le dejaba las ganancias que necesitaba para llegar a fin de mes.
ESTÁS LEYENDO
AURORA (L.S)
FanfictionHarry busca liberarse de su compromiso de matrimonio con un cruel Rey, Ajax Vanderbarg, un hombre despiadado y sanguinario, enemigo de su pueblo. Y Louis vive el día a día tratando de sobrevivir, llevando a cuestas un pasado trágico, solo y sin fami...