CAPÍTULO XXXIX: ULTTRAVIOLENCE

191 30 10
                                    

Él me golpeo y se sintió como un beso,

Pude oír los violines

Él me lastimo, pero se sintió como amor verdadero.

Ultraviolence

Lana Del Rey

___👑___

—Harry los centinelas... —Calum hablaba agitado. —¿Que gritabas a los guardias de la ciudad? —Cuestiono al jinete.

El hombre apenas logró desmontó para hincar la rodilla ante su señor. Más allá su compañero apenas y podía respirar del cansancio.

Harry temía por lo que pudiera decir, así que se adelantó.

—¿Louis? —Preguntó con angustia.

—Hay un ejército en camino aquí, a menos de tres días. —Jadeó. Un ejército.

El menor empalideció.

—¿Cuántos? Los de Kalos. ¿Acaso...?

—Cinco mil o más. —Respondió mientras le alcanzaban el odre de agua. —No portan escudos, sino estandartes negros.

—Dioses. —Calum por inercia llevo las manos a su espada. —No van a por Louis... —Comprendió —Ellos... Ese maldito. —Harry lo miró horrorizado.

Habían caído en su trampa.

Louis pensaba que podía tomar el castillo de los Austin y aplastarlos. Y él ingenuamente había creído que Ajax se enfrentaría a Louis en el campo de batalla y lo esperaba en Kalos.

—Da la alarma. —Ordeno. —Que cierren las puertas, que nadie salga ni entre a la ciudad. —De pronto empezaba a gritar. —¡Defenderemos las columnas! ...

—Las murallas resistirán. —Habló John. Nadie parecía comprender las órdenes del omega. —El Rey Louis las mando a reconstruir y reforzar.

—Nuestro deber es proteger el castillo Harry. —Calum parecía leer sus pensamientos.

—Quiero que destines a la última legión a defender la ciudad. —Ordenó al comandante sin prestar atención a su joven guardia.

—Comparto el pensamiento del muchacho, el castillo debe ser la prioridad. —John habló otra vez.

—Te he dado una orden. —Alzo la voz. —Yo soy el Rey consorte y tu deber es obedecerme.

Todos retrocedieron ante la evidente molestia del príncipe. El alfa solo hizo una leve reverencia asintiendo y se encamino a cumplir su mandato.

Harry retrocedió ante el leve arrebato, en tiempos de desesperación debían aprender a seguir órdenes.

Temblaba. A causa del frío, la adrenalina o el temor, no estaba seguro. Esperaba que a por lo primero. Sin Louis a su lado, debía ser fuerte para su gente, se lo había prometido.

Fue a ver a su cachorro.

Harry

—Prepara todo para el viaje. —Ordenó a la muchacha. Bajo la voz para no despertar a su cachorro. Les había costado dormir a Ethan. El pequeño alfa era muy perceptivo y había vigilado a su madre toda la tarde, como si supiera que algo andaba mal. —Deberán partir a más tardar hoy en la noche. —Alexandra no entendía sus palabras.

Alina llegó con ellos en ese momento, había estado buscándolo.

—Alexandra, ve por lo que te mandé. —Harry la apresuró insistente. La muchacha asintió nerviosa.

AURORA (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora