CAPÍTULO XXIV: EL PRÍNCIPE DE ARESSÉN

297 37 20
                                    

No te pares frente a mí, con esa mirada tan hiriente,
puedo entender la estrechez de mente y soportar la falta de experiencia,

pero no voy a aguantar estrechez de corazón.

Estrechez de corazón

Los prisioneros

🌷🌷🌷

Gemma

—Alteza es un placer tenerla de nuevo en la capital. —Le dijo un sonrojado Ashton. —He mandado a disponer todo para su regreso.

El omega había ido hasta el puerto a recibirla, sin importar lo peligroso que esto podía haber sido, se supone que cierta guardia que había dejado a su lado tenía que hacerlo entrar en razón. Sin embargo, Gemma no pudo reclamarle al muchacho que estaba delante de ella esperando por su respuesta ante su ¿Sorpresa?

Bienvenida.

Gemma no le pudo corresponder como quería, así que solo se acercó y lo rodeo entre sus brazos. No lo quería admitir, pero Dioses lo había extrañado.

Ashton la rodeo también con sus brazos firmes, a pesar de ser un omega el menor era un poco más alto que la heredera.

Ashton suspiró rodeándola firme y Gemma respiro profundo en su cuello acaramelado, llenándose con su tenue aroma a dulce de miel.

—My lady. —Saludó. Sif estaba con el omega, tal como le había pedido. Gemma le devolvió un asentimiento y se separó de Ashton.

Ya le pediría después, un reporte de todo lo que había acontecido, pero ahora estaba exhausta.

No dijo nada más y se dirigieron al castillo.

Su padre tampoco estaba allí para recibirla. Solo la esperaban Lord Millicent, Lord Peake y el consejero de la Moneda del Reino. Grimshaw aún no ha regresado de parlamentar con Ajax, pensó.

Intentó dejar las cuestiones del reino por tan solo un momento ya que en verdad quería descansar un poco. Había sido un viaje agotador y sin embargo no fue productivo, excepto el que haya logrado conseguir una tregua provisional con el pueblo de Isla Bella, los comerciantes y pescadores habían estado de acuerdo en cesar la revuelta siempre y cuando la corona, no les dejara a su suerte y a según ellos la tiranía y avaricia de Lord Gardener.

Nada de cuestiones Gemma.

Ashton había mandado a prepararle un baño y acomodar todo para su siesta. Le agradeció mentalmente.

[...]

—Ha dormido una larga siesta.

—¿Ashton? —Le preguntó por su esposo. Recordaba que el omega había estado a su lado cuando se quedó dormida.

—El consorte ha salido a los jardines del castillo. —Gemma entrecerró los ojos. —Esta con sus guardias más personales. —Aclaró Sif —Además de su hermano que lo cuida siempre de cerca.

—¿Patrick ha regresado?

—Si mi señora. Su padre no quiere provocar más disgustos con los Blunt y ha decidido restablecerlo a la guardia real. Gemma asintió.

—¿Cómo esta ella?

—Está bien. —Informó. —Su madrastra no ha salido del castillo en todo este tiempo, y siempre hay guardias guardándola celosamente. —La princesa lanzo un suspiro. ¿Que esperaba, que su hermano no nato ya no este? Eso era mezquino incluso para ella.

AURORA (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora