Yo solo trataba de ser una buena persona.
¿Ya sabes lo que les pasa a las buenas personas en este mundo, no?
Charles Bukowski
❣❣❣
—¿Estás asustado? —Pregunto el rubio.
—No ¿Y tú?
—No. —Contesto satisfecho. Me he preparado toda mi vida para esto, para ser el heredero de mi casa y para darle un heredero a mi pueblo.
Louis sonrió sarcástico. Claro que sí, eso sería muy típico de Luke Hemmings.
El pensó que hablaba de la guerra que se avecinaba a sus puertas, aun no estaban del todo en paz según él mismo, pese a que tenían casi todas sus afrentas personales resueltas.
—¿No tenías que prepararte para tu viaje o algo? —Pregunto hastiado.
El alfa negó sonriendo.
—Vamos Lui. —Molesto. —¿Acaso no me quieres aquí más? —El alfa hizo una mueca. ¿sinceramente? —Rayos y yo que pensé que ya te agradaba.
—Me agradarás más cuando estés en un barco hacia Myammar.
Hemmings sonrió y busco molestarlo más.
—¿Y qué puedo hacer para agradarte, más aparte de marcharme claro? —Alejarte de mí y mi omega, capullo. —Yo debería ser el que está molesto. —Siguió. Louis frunció el ceño. —Vamos, Hazz era mi prometido y ahora tú, eres el que se va a casar con él.
El ojiazul quiso gruñir.
No lo culpen, debido al embarazo de Harry se había vuelto más territorial que de costumbre.
—Crecimos juntos, no puedes culparnos, cuando teníamos trece años... —Louis lo fulminaba con la mirada listo para saltarle encima. El alfa se carcajeo entonces. —Estoy bromeando amigo.
—Pues puedes meterte tus bromas en otra parte pedazo de m...
—Oye calma, —Tranquilizo. —No es para tanto, además mi omega y mi hijo están con el tuyo.
No siguieron discutiendo cuándo las causas de loa felicidad de ambos se hicieron presentes para la reunión de té, que ambos organizaron.
Harry y Niall estaban muy emocionados de compartir mas tiempo juntos. Los alfas no arruinarían la bella sonrisas en los rostros que los omegas tenían.
Aparte que si los hacían enojar corrían riesgo de no salir con algunas de sus partes intactas.
---❣---
Harry
—Sera una niña. —Hablo Niall, quien quería hacer una apuesta entre todos. El rizado lo miró molesto.
—Es un niño. —Dijo una vez más.
—Tu vientre es pequeño.
—Tu culo es pequeño. —El rubio lo miro ofendido.
—Señores por favor. —Hablo su alfa —Hay niños presentes. —Harry le saco la lengua, pero Louis llevo su mano discretamente a su barriga. —Será un bebé sano, es lo que importa. —Aseguro.
—Son tan melosos juntos.
—Lord Luke ¿Podrías llevarte ya a tu prometido? —Preguntó.
—Y pensar que hasta hace un rato lloriqueaban por tener que separarse.
ESTÁS LEYENDO
AURORA (L.S)
FanfictionHarry busca liberarse de su compromiso de matrimonio con un cruel Rey, Ajax Vanderbarg, un hombre despiadado y sanguinario, enemigo de su pueblo. Y Louis vive el día a día tratando de sobrevivir, llevando a cuestas un pasado trágico, solo y sin fami...