CAPÍTULO XXI: BORN TO DIE II

296 35 5
                                    

Pies no me fallen ahora, llevenme hasta la linea final

mi corazón se rompe con cada paso que doy,

pero estoy esperando en las puertas, a que me digan que eres mío.

Born To Die

Lana Del Rey

❣❣❣

Harry

El rizado despertó la mañana siguiente sintiéndose rodeado de una calidez abrumadora.

Harry sonrió complacido, su mente aún estaba algo nublada, pero no había sido un sueño, ya que su cuerpo recordaba todo. Lo perseguía la sensación latente allí abajo.

En realidad, había pasado.

Llevo su vista bajo las sabanas y un rubor furioso cubrió sus mejillas y se envolvió más en la tela por un repentino y tardío ataque de pudor.

Recordaba todo, las caricias, el respeto y el amor que Louis le había profesado la noche anterior, siempre preguntándole y buscando saber si estaba bien.

[...]

—Sabes que te amo. Harry lo había mirado a los ojos. Louis lucia tan nervioso Jamás te lastimaría y rayos yo... te deseo tanto ahora —Confeso agitado —¿Está bien? —Le preguntó.

Harry no le contesto con palabras, sino con un beso apasionado, demostrándole todo su amor y deseo.

—Yo lo quiero. —Susurro solo para él —Te quiero también. Todo de ti y todo lo que tengas para darme. 

Louis le pertenecía y él al alfa.

—Yo no quiero... —Harry abrió los ojos sorprendidos. Louis debió ver su rostro confundido cuando soltó una risa nerviosa y apoyo su frente en su hombro desnudo, donde resbalaba su camison —Es decir no voy a lastimarte... No te lastimare. Prometió.

Y Harry le creía, sabía que Louis no lo lastimaría nunca, lo sabía muy profundo en su ser.

—Shhh —Le dijo —No lo harás, confío en ti, en nosotros. Solo somos tu y yo. —Le repitió, así como el mismo se repetía esas palabras cada vez que temía y dudaba de un futuro juntos. Un futuro el cual era incierto.

Louis era su centro ahora. Ya no pensaba solamente en sí mismo, en su primo o en Zayn, rápidamente el castaño se había convertido en una de las personas más importantes en su vida. Le brindaba una calma y una sensación de protección que jamás había sentido. Le hacía desear tantas cosas y descubrir esas nuevas sensaciones que su cuerpo le exigía conocer.

El mismo deseo que sentía ahora mismo.

Sentía la piel cálida del alfa llamándole a gritos, sus manos firmes acariciando sus caderas, sus besos que lo besaban con devoción y que hacían arder su piel, allí donde tocaban sus labios.

Mi lugar es aquí. Entendió.

Había querido muchas cosas en su vida, las había deseado tanto, pero nunca se cumplían. No se había atrevido a soñar siquiera en encontrar algún día a su alma gemela, a la persona que lo amara y respetara como para pensar compartir su vida a su lado.

Pero había llegado Louis y lo había revolucionado todo, para siempre.

Ya nunca volvería sentir lo mismo.

Sabía que en cuanto se entregara a él y lo amara, ya nada volvería a ser como antes, nadie lo haría sentir igual y entonces lo amaría aún más.

Tenía miedo, pero aun así no quería parar. Esta vez no.

AURORA (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora