CAPÍTULO XI: CAZADORES II

322 45 33
                                    

Recordaras el miedo que, esperaba probaras, 

probándolo yo.

Que todo veloz naciera,
y veloz terminara.

La paura che

Tiziano Ferro

🌷🌷🌷

Louis

¡Harry!

Su corazón dio un vuelco horroroso al escuchar la voz de Niall llamar por el nombre del omega rizado.

No estaban donde los habían dejado.

¡Joder.! No estaban.

Louis maldijo y siguió corriendo con el corazón desbocado. Nada lo preparo para la escena que encontró frente suyo.

Dos alfas desconocidos sujetaban a un aterrado Niall, quien lloraba y se encontraba con la bata desgarrada y batallando con su desnudez, ante un alfa pelirrojo que se preparaba para perpetrar su abuso, acomodado entre sus piernas.

A Louis no le dio tiempo de pensar.

—Eh Eh... ¡¿Qué coño crees que haces?! —Gritó furioso. Instintivamente se llevó la mano a la vieja espada que le había dado Liam. La desenvaino por si lo atacaban —¡Quítale las jodidas manos de encima! -Amenazó.

Esos cerdos iban a violar al omega.

Harry... ¿Dónde estaba Harry?

El ojiazul miró a su alrededor buscando al omega de rizos.

Harry ya lo miraba con los ojos llorosos.

Louis no lo había visto llorar hasta ahora, pero ver su rostro desencajado le dolió en el alma, sintió su dolor como el suyo, además de sentir lo asustado que estaba por medio de su aroma.

Su alfa enloqueció de enojo en su interior. No, no joder. Pensó.

No podía escapar de él.

Si le habían hecho algo a Harry, les haría pagar muy caro. Se lo prometió a sí mismo y al alfa que le amenazaba con desgarrar su pecho y salir para defender a su compañero.

El alfa pelirrojo se detuvo de llevar a cabo su asquerosa fechoría con Niall. Mas allá uno de los alfas que rodeaban a Harry, se preparó para avanzar y atacarlo.

Todos mirándolo peligrosamente.

Louis no se amilanó.

—¿Quién coño eres tú? —El alfa pelirrojo se llevó la mano a la espada. —¿Eres amigo de las putitas? —Pregunto burlón. Olfateó descaradamente hacia él.

Louis no retrocedió, lo observo desafiante y su alfa también, soltó feromonas furiosas y demandantes.

—Joder —Habló —Si no fuera por la peste que desatas niño, te habría tomado por un omega. -Hizo una sonrisa ladina. —¿De dónde salen tantas criaturas bellas como ustedes? Jamás me he cruzado con tantas.

—Debe ser sangre buenísima. —Se burló otro.

—¿Quiénes son y qué crees que ibas a hacer gilipollas? —Preguntó otra vez.

No podía atacarles sin más, tenía que ganar tiempo. Habían reducido a Harry quien sabía pelear, seguro porque eran muchos y Louis recién estaba aprendiendo a defenderse.

A unos pasos de él, Niall seguía temblando y tratando de cubrirse con la bata desgarrada. Sus feromonas confirmando el pánico que sentía.

—¿Que no ves niño? Iba a follarme a tus amiguitos. —Le respondió sin descaro —¿Vienen contigo verdad? —Louis miro a Harry, este negó con la mirada y le hizo un 'no' con sus labios silenciosos, pareciendo notar el rumbo de sus pensamientos.

AURORA (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora