Estoy sintiéndome solo en esta habitación,
silencios de odio.
Estoy volviendo yo a verte en esta solución,
momentos de agobio.
En esta habitación.
❣❣❣
—¿Estás en cinta?
Aquella voz que en otra ocasión le había hablado con amor y devoción, ahora reflejaba la más absoluta incredulidad. Su amante mostraba lo mismo en su rostro, la misma decepción y el sentimiento herido de la primera vez.
Y el omega frente a Louis, lucía cómo un ave atrapada en la más trágica de sus trampas.
Pobrecilla, aquella desdichada alma que corría con la misma suerte por segunda vez.
Harry
—Te hice una pregunta. —El Omega negó horrorizado, sin embargo, sus palabras anteriores, su rostro, y la suave curvatura de su vientre lo delataban furiosos acusándole. —Estas embarazado. —Esta vez no fue pregunta.
—Puedo explicarte Lou... Solo... —Trató de suplicar. ¿Pero por qué? Su perdón, su misericordia, ¿Había misericordia ante aquello tan horrible que había dicho hace instantes?
Rogó a los Dioses que Louis no hubiera escuchado tanto, y que si lo hizo entendiera.
—Decías que... —El alfa no pudo continuar, negándose a creer lo que había escuchado salir de sus labios. —¿Por qué no me lo has dicho antes? —Alzó la voz dando un paso adelante.
Niall los miraba nerviosamente, incapaz de moverse de su lugar, los hombros de Harry temblaban violentamente y sus ojos no paraban de llorar, no sabía si por verse descubierto por el alfa o por querer atentar contra su bebé.
—Yo no quería... No quiero hablar ahora por favor, solo... —Calló antes de que otra palabra más hubiera escapado de sus labios.
—Así que no quieres hablar ahora. —El castaño sonrió incrédulo.
Harry quiso acercarse esta vez, pero Louis retrocedió ante su toque y salió de ese lugar furioso.
Tenía que apartarse de Harry o no sabe que hubiera hecho en un arranque de locura.
—¡Louis! —Llamó. —Por favor.
No sirvió de nada, el alfa lo dejo solo, con su remordimiento y sus horribles pensamientos.
Harry se acercó hasta el sillón reclinable para dejarse caer herido.
Niall salió a llamar a la doncella de su primo. Alexandra acudió de inmediato, pero al ver el estado histérico de Harry corrió por té, y esencia de lavanda para poder calmar sus nervios.
Niall se quedó con él y se sentía en una encrucijada. El Omega rubio pensó que todo esto solo le hacía daño a Harry, pero también a su bebé.
—¿Qué pasó? —Zayn se había alarmado al ver la conmoción de Alexandra y los gritos saliendo de la habitación de Harry.
Su amigo se encontró sentado en un sillón de dos piezas y miraba la pared sin decir nada. —¿Tiene que ver con qué Louis saliera del castillo como alma que lleva el diablo?
Eso consiguió llamar la atención de Harry, pero solo se dedicó a sollozar más.
Siempre estaré contigo. Si claro.
ESTÁS LEYENDO
AURORA (L.S)
FanficHarry busca liberarse de su compromiso de matrimonio con un cruel Rey, Ajax Vanderbarg, un hombre despiadado y sanguinario, enemigo de su pueblo. Y Louis vive el día a día tratando de sobrevivir, llevando a cuestas un pasado trágico, solo y sin fami...