—Quiero un bebé.
La pareja estaba almorzando en el comedor, lo tomó por sorpresa a Baji que casi se atora con su comida causándole gracia a Kazutora, el de tatuaje soltó una risita y luego relajo su rostro para verse calmado y serio, lo que había dicho no era una broma, era un tema importante.
—Quiero tener una niña, para vestirla con lindos vestidos, hacerle muchos peinados, tejer para ella lindos gorritos y abrigos, cocinare postres y jugar con ella, quiero un bebé Baji.
El menor no sabía que decir, era imposible tener uno, y no porque ambos sean hombres, bien podrían adoptar, pero el problema era Kazutora, no estaba capacitado para tener un bebé por su condición.
—Kazutora, no podemos, es una responsabilidad muy grande.
—Quiero un bebé.
Cuando Kazutora tenía algo en mente, se comportaba terco hasta que lo obtenga, Baji siempre le cumplía todo siempre y cuando fuera seguro y de su alcance, pero tener una niña era difícil.
—Perdóname Tora pero no, es no.
Baji siguió comiendo de su plato, tratando de ignorar al de mechas rubias, pero este se levanto y tiro su plato al suelo, el ruido brusco hizo que la comida de Baji se arruinara.
—¡¿Cuánto más voy a esperar?! ¡Quiero ser padre Baji! Quiero un bebé... ¡Yo ya estoy bien!— Alterado e indignado, pateó su propia silla y salió de la cocina.
Desde hace tiempo, Kazutora sacaba el tema del bebé, de que quería tener una niña, pero como siempre Baji se negaba y el otro explotaba de ira, para ambos era difícil, Baji sabía que Kazutora quería ser padre, pero no se podría por su trastorno bipolar e inestabilidad emocional.
Kazutora se encerró en la habitación.
☁☁☀☁☁
Recuerden que es historia agridulce;).
ESTÁS LEYENDO
Precario. || Drabbles 「BajiTora」
FanfictionKazutora es una persona inestable, y eso lo sabe perfectamente Baji.