Protector.

1.2K 192 17
                                    

Desde que conoció a Baji entendió lo que era tener un amigo que no quiera nada a cambio, el como este lo comprendía, escuchaba como se sentía y aconsejaba, de vez en cuando se metía en líos y Baji era el primero en dar la cara por el, eso lo avergonzaba porque lo hacia sentir inútil. 

—Deja de hacerlo. 

—¿Eh?

Ambos estaban en un parque cercano sentados en los columpios, Kazutora se mantenía quieto viendo el suelo mientras que Baji subía y bajaba en el columpio, cuando habló el de lunar detuvo los impulsos que tomaba para que dejara de moverse. 

—Deja de meterte en mis problemas. 

—No lo entiendo. 

Kazutora estaba irritándose, no podía controlar su actitud y solo comenzó a gritar, se bajo del columpio tratando de irse del lugar. 

—¡Sé muy bien como defenderme! ¡No necesito que hables por mí haciéndome ver como un completo idiota indefenso!

Baji no comprendía y no quería que el otro se fuera dejándolo con la duda, también se levanto del juego y fue tras él deteniéndolo al agarra su muñeca. 

—Tora tranquilo, realmente no entiendo que dices.— Su voz era calmada, no quería incomodarlo ni hacerlo enojar más. —Estoy seguro que eres fuerte y sabes como defenderte, no dudo ni pienso lo contrario.— Dejo de retenerlo cuando vio que el mayor ya no tenía intensiones de irse. —Perdón por hacerte creer ese malentendido, a veces no suelo controlarme cuando veo a gente que intenta hacerte daño.— Ahora no sabía como explicarlo y tratando de buscar las palabras correctas rasco su nuca. —Talvez porque eres importante para mi, eres mi mejor amigo y no duraría en romperle la cara al idiota que te fastidie.— Con pequeñas gotas de nervios sonrió. 

Kazutora no comprendía. ¿Realmente merecía a este idiota? Se sentía como una prioridad para el de colmillos que lo hacia sentir tan confundido. "¿Por qué yo?" Se preguntaba, pero solo calló sus pensamientos para no hacer incomodo la relación entre ellos. 

—Vayamos por unos helados, hace bastante calor y necesito azúcar en mi sistema.— Sin pensarlo agarró de la mano al contrario y comenzó a ir a la tienda más cercana de helado. 

El de lunar sin quejarse se dejo llevar, ahora se sentía avergonzado por haberle gritado y quejado, de cierta forma le gustaba ser cuidado por otra persona y era claro que no lo admitiría. 

A simple vista de los demás, Baji era el protector de Kazutora. 








☁☁☀☁☁

Comenzaré una pequeña serie de su pasado, de como eran amigos de infancia hasta que sean adultos uwu. 

Precario. || Drabbles  「BajiTora」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora