Pubertad.

935 185 21
                                    

Últimamente Baji comenzaba a experimentar cosas en su cuerpo, tenía sueños húmedos y se avergonzaba por las que soñaba mientras lavaba su ropa interior.

No le interesaban las chicas, tampoco los chicos, pero se sentía un pervertido por fantasear con su mejor amigo.

Todo eso le carcomía la cabeza, no entendía y necesitaba respuestas, no podía pedir consejos de sus amigos porque temía el ser juzgado, sabía que eran buenos amigos, pero no quería incomodar la relación entre todos.

Dudoso, fue donde su madre para saber que le ocurría, la mujer no dudó en explicar los cambios que ocurrían e iban a suceder tras su crecimiento, Baji omitió lo de sus sueños húmedos, pero ya tenía idea de lo que pasaba.

Estaba empezando un enamoramiento, entre tantas personas, había terminado sintiendo atracción por Kazutora.

Se sentía tan mal por pensar de tal manera de su mejor amigo, se sentía sucio el tener que tocar su cuerpo para calmar el calor al pensar en Kazutora, el como sonreía cuando estaban juntos, como se veía cuando Emma pinto sus labios, tan rosados y brillosos con sus grandes orbes ámbar que lo hacía estremecer.

Se sintió tan culpable cuando sintió su mano caliente repleto de su eyaculación.

En cambio Kazutora, estaba paseando junto con Emma por el centro, la rubia estaba comprando ropa y el de lunar cargaba las bolsas.

—Tora-kun, tengo una duda. ¿Por qué no sales con chicas? Eres atractivo, ignorando tu peinado, estoy segura que llamas la atención.

Kazutora solo se burló, no esperaba tal pregunta. —No sé como actuar frente a ellas, es raro.

—Trataré de hacer amigas. ¡Y te conseguiré citas!

El de lunar suspiro y acarició la cabellera rubia de la contraria, sus ocurrencias eran divertidas.

No iba a negar que sentía algo de atracción física, pero no deseaba ninguna relación sentimental.

Precario. || Drabbles  「BajiTora」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora