Kisaki había organizado una fiesta para celebrar el éxito que estaban presenciando, cada vez más eran conocidos por otros países, ya sea de forma legal o ilegal, el dinero que tenían era algo de lo cual se orgullecían, con la imagen de Mikey y Kisaki de su sombra, eran una gran pandilla criminal, por lo que ahora lo disfrutaban en uno de los tantos hoteles que administraban, lleno de mujeres, alcohol y drogas, Baji y Kazutora estaban pasando el rato con sus amigos, ignorando en lo que se habían convertido.
Con el tiempo Emma también se acostumbró a ignorarlo y disfrutar de los regalos que recibía por parte de su hermano y prometido, no era correcto, pero era inútil interponerse ante ellos, y el tener después de tantos años a Kazutora a su lado, le ayudaba a recordar buenos tiempos de antes, donde todo era tranquilo y seguro.
—Te ves hermosa con ese vestido.— Halago tomando su mano y dándole una vuelta haciendo que su vestido se elevara en un hermoso giro. —El collar hace resaltar tus ojos.
—¿Verdad que si? Draken me regalo el vestido la semana anterior. ¡Me encanta!— Con una sonrisa se sentó en la silla que estaba en la barra, agarrando su bebida que pidió hace poco. —Y tu no te quedas atrás, sin duda tus camisas son lo que más destacan y son muy de tu estilo.
—Son cómodas y refrescantes.~— Se acomodó el cabello moviendo juguetón sus hombros.
Siguieron platicando hasta que un hombre apareció apoyándose en la barra al lado de Kazutora, Emma se alarmó un poco al ver las cicatrices en sus mejillas, aún no podía acostumbrarse a los hombres que trabajaban para su hermano, la acción de la mujer confundió al de mechas y este volteo para ver que la puso así, encontrándose al hombre que conoció en la boda de hace meses.
—Sabía que tu rostro era imposible de olvidar, cuanto tiempo.~— Sonriente llevó su dedo al mentón del de lunar levantando un poco su cabeza hasta que sus miradas se encontraran completamente. —¿Nos divertimos?
Kazutora no recordaba el nombre de ese hombre de cabello rosa, pero si iba a recordaba sus resaltantes cicatrices, alejó su rostro de las garras del contrario, no queria volver a repetir la vergonzosa situación en la que termino la anterior vez, además de que estaba intentando cambiar completamente.
—No estoy interesado y estoy ocupado.— Volvió a dar toda su atención a la rubia, intentando renovar su platica, pero ese hombre aún no se iba atemorizando a la mujer.
—Que aburridoooo.— Se quejó haciendo un tipo de puchero, llevo su brazo al cuello del contrario como un abrazo y sujetó su mentón. —La ultima vez la pasamos muy bien. ¿Qué te impide volverlo a repetir?
Kazutora estaba por levantarse y golpear a ese idiota, pero su pareja se adelanto, el hombre de cabello rosa había sido golpeado por Baji haciendo que se balanceara y casi cayera al suelo, pero se equilibro y sin dejar de sonreír sobo su quijada.
—No vuelvas a tocarle un pelo a mi pareja, bastardo.
ESTÁS LEYENDO
Precario. || Drabbles 「BajiTora」
FanfictionKazutora es una persona inestable, y eso lo sabe perfectamente Baji.