Era un nuevo día, había sido el primero en despertar y al estirarse, vio al lado suyo a Kazutora aún dormido, se acomodó volteándose para ver más cerca el rostro del contrario, tenía sus pequeños mechones caídos a un lado, su lunar resaltaba en todo su rostro pálido, podía observar como el borde de sus parpados estaban tenuemente rojizos, su respiración era relajada y sus pocas pestañas resaltaban, Kazutora era lindo.
Se sintió raro al creer que otro chico podría ser lindo, era extraño, de solo verlo dormir tan sereno y vulnerable, sentía inmensas ganas de protegerlo de todos, de mantener su sonrisa que escasamente salía a la luz.
Con una de sus manos acarició su mejilla, la parte en donde estaba su lunar daba pequeños círculos con la yema de su dedo, Kazutora no se inmutaba por el tacto, seguía durmiendo mientras abrazaba su almohada. Una pequeña sonrisa apareció en el rostro del menor.
—¿Baji?
Su madre estaba en el marco de la puerta, observando como ambos niños estaban juntos echados en la cama de su hijo.
—Shh.— Llevó su dedo índice a sus labios, haciendo el ademán de que no hiciera ruido.
Su madre comprendió y asintió, luego se retiro de la habitación haciendo el menor ruido posible.
Baji aún quería contemplar la adorable vista que estaba presenciando, solo continuó con sus caricias en la mejilla y en la coronilla, haciendo pequeños masajes en su cabellera.
ESTÁS LEYENDO
Precario. || Drabbles 「BajiTora」
FanfictionKazutora es una persona inestable, y eso lo sabe perfectamente Baji.