Resfriado.

2.1K 357 68
                                    

El día estaba nublado, el diagnóstico del clima decía que posiblemente iba a llover, Kazutora odiaba los días lluviosos porque eran días en los que se enfermaba, y como era de esperarse, estaba con un resfriado, su voz estaba ronca, su nariz tapada, sus ojos y nariz rojos, tenía frío y demás incomodidades.

—Baaaaaji.— Lloriqueo en el sofá envuelto en varias mantas, necesitaba consuelo de su sufrimiento. —Baaajii.

El mencionado estaba en la cocina preparando chocolate caliente y horneado unos pastelitos para su pareja, sabía cómo era su salud en días lluviosos y para que no se sintiera tan mal, lo engreia con pastelitos.

—Espera un momento, se paciente.

—Tengo fríoo- ¡Atshis!— Estornudo mientras sacaba un pañuelo para limpiarse sus mocos. —Eeew. ¡Odio esto! — Se quejo mientras arrugaba el pañuelo y lo tiraba a la cesta de basura, furioso por su condición, golpeó las mantas mientras tenía algunas lágrimas en sus ojos.

Baji llegó con una taza de chocolate y los pastelitos en otro plato, los puso en la pequeña mesa que había en la sala y se acercó a Kazutora para abrazarlo y calmarlo.

—Ya, ya, mañana estarás bien, el día estará soleado e iremos al parque. ¿Bien?— Agarró los pañuelos para tomar uno y acercarlo a su nariz. —Sopla.

Kazutora hizo caso, lo que quedaba de su mucosidad fue limpiado por Baji, terminó de limpiar su rostro para luego besar su frente.

El menor de ojos cafés tenia las mejillas de Kazutora entre sus manos, acunando su rostro beso cada parte de él, sus ojos rojizos, sus mejillas ruborizadas, su nariz roja y sus labios. 

—Te amo. 

Kazutora sorbio su nariz, aún no podía respirar bien y no sabia si era por su resfriado pero lagrimas cayeron de sus cuencas. 

—Dame una pastilla.— Rendido, dejo caer su frente en el pecho de Baji, buscando protección, se acomodo en el cuerpo contrario. 

Baji tomo la tasa de chocolate y unas pastillas, hizo que Kazutora se las tomara y luego se acomodo teniéndolo en sus brazos mientras le daba pequeñas porciones de los pastelitos. 

Kazutora odiaba enfermarse, pero le gustaba ser cuidado por Baji. 

Precario. || Drabbles  「BajiTora」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora