Fue un lindo mes donde la pareja la pasó cuidando del animalito, Baji estaba entretenido con el felino y le había comprado todo lo que el minino necesitaba, comida, juegos, torres y ropas, a Kazutora le gustaba verlo tan feliz divirtiéndose con la mascota, lo habían nombrado Pelusa por su pelaje esponjoso, fueron lindos momentos de la pareja con el animalillo.
Pero cuando el pelinegro tuvo que salir porque debía atender algunos problemas, Kazutora no supo como lidiar con el animal, no era tan paciente como Baji, no era tolerante ni sabía como lidiar con el gato, le servía sus comidas pero el felino seguía maullando, no entendía que más queria, lo llevaba a sus torres para que se relajara, pero solo hacía un desastre haciéndolas caer, trató de hacerlo jugar con sus juguetes, pero los ignoraba e iba a la puerta a sentarse y seguir maullando, tal vez solo extrañaba al pelinegro por lo que lo dejó en ese lugar y decidió ignorarlo, pero las noches que trataba de dormir el gato no dejaba de maullar, estaba irritándolo.
—Cállate. ¡Cállate!— Gritó desde su habitación revoloteado su cabello, jalándolo un poco tratando de que el maullido dejara de hacerle doler la cabeza.
Trataba de dormir, pero los maullidos eran más fuertes que antes, quería callarlo de alguna forma y ya harto fue hacia la entrada en donde se encontró el animal e hizo algo que no lo pensó muy bien.
A la mañana siguiente, Baji regresó y se tensó cuando vio sangre en la entrada, el único pensamiento era que algo le había sucedido a Kazutora y corrió hasta la habitación.
—¡Kazutora!— Grito abriendo la puerta y encontrándolo enrollado encima de las sabanas abrazando al animal.
—Baji...
Cuando se acercó al mayor, vio como Kazutora tenía los brazos rasguñados, eran heridas profundas y seguían sangrando un poco además de tener sangre seca en ellas, el de lunar estaba abrazando el cuerpo del felino y su pelaje esponjoso y blanco, ahora estaba cubierto de sangre, no sabía como reaccionar cuando vio que el animalillo no estaba respirando.
—Yo no quise... el no dejaba de maullar y no sabía que hacer... me dolía la cabeza.— Hablaba entre tartamudeos, sus ojos estaban rojos y seguía llorando, también seguía abrazando al pequeño animal sin vida. —Fue un accidente, Baji...
El menor hizo que soltara al animal y lo envolvió con la sabana, la cual también estaba manchada de sangre, al tenerlo en sus brazos comenzó a limpiar sus lagrimas y besar su frente, diciéndole que no era su culpa y que fue un accidente.
—Todo esta bien, estoy aquí, no te preocupes.— Con su mano acariciaba su mejilla, haciéndolo tranquilizar y calmar su respiración agitada.
No volvieron hablar del tema, se encargo de curar sus heridas vendándolas, luego de llevarlo a otra habitación para que descansara, comenzó a averiguar otra casa en donde puedan mudarse, no quería seguir en esta donde podría traerle malos recuerdos a Kazutora, también iba a botar todas las cosas que había comprado para el animal, luego de enterrar su cuerpo, sabía que era una gran advertencia de la inestabilidad de Kazutora.
Emma al enterarse trató de buscar alguna psiquiatra y doctor para que diagnosticaran que tenía el de lunar, pero Baji volvió a decirle que no se metiera en donde no debe, el pelinegro también queria saber que tan mal estaba Kazutora, y cuando lo llevó donde un profesional, habían diagnosticado de que Kazutora tenía un trastorno de bipolaridad e inestabilidad emocional, fue recetado con medicamentos.
—Todo estará bien Tora, no debes de preocuparte.— Lo abrazó luego de que le hiciera tomar sus pastillas. —Descansemos. ¿Bien?
El de mechas rubias asintió y ambos se acostaron en su cama, abrazándose entre ellos buscando el calor corporal que los reconfortaba, la enfermedad del mayor lo vio como una ventaja, sin que se diera cuenta su pareja, comenzó alterar sus medicamentos.
☁☁☀☁☁
Terminamos el pasado, esta es una razón del porque Kazutora no puede tener una hija, imagínate que la wawa llore D:Antes de mudarse Baji corto lazos con Mikey, por eso demoro días en llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Precario. || Drabbles 「BajiTora」
FanfictionKazutora es una persona inestable, y eso lo sabe perfectamente Baji.