Peinados.

2.4K 397 86
                                    

Ambos se habían tomado un baño, sus cabelleras largas estaban húmedas, Baji traía la toalla enroscaba en su cabeza mientras secaba el largo cabello con mechas de su pareja, masajeaba las hebras negras y rubias con la yema de sus dedos mientras pasaba por ellas el secador de pelo, acariciaba y acomodaba sus mechones con el calor del secador, tales mimos hacían relajar al mayor, le gustaba cuando Baji le secaba el pelo, era una de sus rutinas favoritas. 

Cuando Baji termino de secar el cabello de Kazutora, siguió con el suyo, que ya no estaba tan húmedo por haber tenido la toalla en su cabeza, Kazutora yacía en la cama boca abajo, vistiendo solo un polo grande y ancho que era del menor. 

—Ponte pantalones, te resfriaras.— Dijo el de ojos marrones terminando de secar su cabellera, al no escuchar una respuesta volvió hablar. —Hace frio, haz caso. 

—Nop.— Soltó Kazutora dando una vuelta para ver el techo blanco de la habitación. —Tengo calor, y estoy aburrido.

Baji se había puesto una pijama azul, una que compartía con Kazutora pero este no se había puesto el suyo, cuando se acerco a la cama para obligar al contrario a que se lo pusiera, fue arrastrado por el mismo hasta estar al lado suyo.

—Kazutora.— Regaño acomodándose en la cama, ya harto de que el otro no le haga caso, iba a levantarse y obligarlo a vestirse, pero fue volteado de un ágil movimiento, quedando boca abajo mientras su pareja estaba sentando en su espalda. —¡No estoy jugando Kazutora!

—Nadie lo esta haciendo, tranquilo gruñón.— Deposito un beso en su cabeza para luego dividir su cabello en dos partes, agarro una de las dos partes para dividirla en tres y comenzar a trenzar. —Te hare trencitas, estarás lindo. 

Baji suspiro apoyando su mentón en sus antebrazos, ya era muy tarde y no tenia ganas para discutir. 

Así estuvieron hasta que Kazutora termino de hacer tales trenzas, algo chuecas pues el mayor no era un experto en peinados, pero ver a Baji teniendo dos trenzas con cabellos parados le pareció adorable. 

—¡Listo! Se te ven bien.

Baji se estiro y se levanto sentándose en sus piernas cruzadas, agarro un espejo de su mesa de noche para verse el rostro y le gusto, las trenzas que le había hecho su pareja no estaban tan ajustadas, algunos mechones estaban levantados, pero ver la sonrisa de su pareja era suficiente.  

Kazutora se subió arriba de Baji y lo envolvió como un koala. 

—Hazme colitas. 

Obediente, Baji agarro dos ligas y comenzó hacer dos coletas con el largo cabello de Kazutora, tampoco era bueno peinando, por lo que estaban medio sueltas con cabellos levantados, solo rio y abrazo a Kazutora.

—Estas hermoso.— Beso su cuello mientras movía sus manos por la cintura del mayor, bajando hasta su cadera levantando un poco el polo que traía, al hacerlo sintió el frio cuerpo de su pareja desnuda. —¿Eh?

—¡Oh! Es cierto, no tengo nada abajo.— Dijo como si no fuera tan importante, realmente se había olvidado el ponerse ropa interior. 

Baji proceso que tuvo a Kazutora arriba suyo sin nada debajo, sus mejillas se tiñeron de rojo por la vergüenza.

—¡Kazutora!

Precario. || Drabbles  「BajiTora」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora