Cuando sus padres se divorciaron y ese abusivo hombre dejo la casa, sintió que podía respirar después de toda esa tormenta, se sentía más libre, ya no usaría aquellas ropas que le incomodaba, esas camisas formales y chalecos que le daban comezón.
En una semana iba a comenzar su primer año en secundaria y quería cambiar completamente, agarró todas sus ropas que le obligaba usar su padre y las metió en bolsas que quemaría luego junto a Baji, fue a cortarse el cabello, quería verse intimidante y el barbero cumpliendo con su pedido lo hizo, también iba hacer algo que desde hace mucho tenia pensado, un tatuaje de un tigre en su cuello y parte del pecho, no iba a negar que fue doloroso, pero sabía que iba a salir como lo esperaba.
Cuando llegó su tan esperado día de comenzar la secundaria, Baji se burló de el.
—¿Por qué tienes un peinado tan malo? ¡HAJAJA!— Reía a carcajadas mientras se agarraba del estómago. —No te favorece, antes te veías bien.
—Cállate, no me gustaba como me veía antes.— Se quejó golpeando el brazo del contrario para que se callara.
Baji estuvo riéndose un buen rato hasta que ya no pudo más, debían de ir a conocer a los amigos del menor, según él había un tal "invencible" y deseaba verlo con sus propios ojos, pero cuando por fin los presentaron, no se espero ver a otro chico más bajo.
—Kazutora, juega conmigo.— Dijo apuntando hacia el mencionado.
El de lunar estaba confundido, sinceramente esperaba ver a otra personas más alta y con músculos notables, no a un pequeño enano.
Un pequeño enano que en un futuro iba a caer en la oscuridad y no iba a dudar de jalar a los demás consigo al abismo.
☁☁☀☁☁
No se pero se siente raro eso de los impulsos oscuros ksjsja suena bien emo, maiki eno.
ESTÁS LEYENDO
Precario. || Drabbles 「BajiTora」
FanfictionKazutora es una persona inestable, y eso lo sabe perfectamente Baji.