Meloso.

1K 189 23
                                    

Ninguno de su círculo de amigos sabía sobre su relación, ambos adolescentes se escapaban de las reuniones e iban a cualquiera callejón para poder darse unos cuantos mimos, Baji se había vuelto alguien meloso en busca de afecto físico, le gustaba toquetear el cuerpo del mayor por encima y debajo de su ropa.

—Baji, nos van a ver.— Se quejó mientras trataba de alejarlo. 

—Si sigues hablando nos encontrarán.

Ambos estaban entre unos árboles, el pelinegro tenía arrinconado al de mechas rubias contra un tronco, sus manos estaban entrelazadas y Baji besaba desde su cuello hasta su mandíbula, le encantaba sentir como se estremecía por el recorrido de besos que depositaba en su piel.

Otra vez habían huido de los demás, Kazutora y Baji estaban siendo buscados por Chifuyu y Emma, gritaban su nombre porque quedaron en ir al festival cerca de la feria.

—Emma me esta llamando.— Su respiración estaba algo acelerada, sentía como el menor tenía su rodilla entre sus piernas, apoyándose más contra el y rozándose.

—Yo soy tu novio, dame más atención a mí.— Volvió a unir sus labios contra los del mayor.

Al comienzo solo era un tierno e inocente roce de labios, luego tanteando un poco el espacio, Baji comenzó a profundizar el beso convirtiéndolo en uno húmedo. 

—¡Baji-san! ¡¿Donde esta?!

Kazutora mordió el labio del contrario girando su rostro, necesitaba algo de aire.

—¡Idiota, está cerca! ¡Quítate!— Susurró ruborizado, dejando de entrelazar sus dedos y trató de separarse, no le gustaba que los vieran mientras se podían algo cariñosos.

El labio del pelinegro comenzó a sangrar, lamió el líquido metálico y solo sonrió travieso mientras se aferraba envolviendo la cintura de su pareja volviendo a besarlo con algo de agresividad, también con una de sus manos, guió sus dedos hacia el trasero de su pareja molestándolo con meter su dedo entre sus glúteos. 

Kazutora pudoroso y temiendo ser descubiertos por los otros comenzó a golpear el pecho del contrario, su rostro estaba caliente por la sangre que se acumulaba en sus pómulos, sentía como el desvergonzado de su novio metía sus dedos por encima de su ropa en su trasero, sentía un cosquilleo entre las piernas que comenzaba aturdirlo, ahora solo sus orbes se cristalizaban, maldijo por el beso que se sentía tan bien. 

El movimiento de sus mandíbulas, el cosquilleo en sus labios, el como ambas lenguas jugueteaban entre si, las caricias en su cuerpo, el fuerte agarre en su cintura, los roces entre sus piernas, embriagado podría perder el equilibrio, sus piernas comenzaron a temblar y su pulso aumentaba al oír cada vez más cerca las voces de sus amigos. 

—¿Tora-kun?— Apareció acercándose hacia donde estaban ambos chicos. —¿Le paso algo? 

Cuando escucharon los pasos de la rubia, Kazutora no pudo más y se rindió, su cuerpo ya no podía mantenerse en pie y fue sujetado por Baji, este lo cargo estilo nupcial, el rostro de su pareja era un desastre, su respiración algo agitada, las pequeñas lagrimas en el borde de sus ojos y con aquel rubor, se veía tan encantador, beso su frente y el de lunar sin más fuerzas se durmió. 

—Tiene un poco de fiebre, lo llevare a mi casa para que pueda descansar.— Sonrió inocentemente, se aseguró de acompañar a la rubia con los demás para luego irse a su dichosa vivienda. 

Precario. || Drabbles  「BajiTora」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora