Chocolate.

821 155 3
                                    

Después de haberse vuelto a mudar por tercera vez, Baji volvió a estar ausente en casa, el de lunar no se quejaba porque volvía a pasar el tiempo junto con Emma, ambos disfrutaban haciendo algunos postres, y hoy era uno de esos días en donde Kazutora se ponía amoroso y estaba preparándole chocolates a su pareja. 

—Estoy segura que le encantaran.— Habló la rubia viendo como el mayor mezclaba los ingredientes en un bowl. 

Estaba algo avergonzado, sus mejillas estaban ruborizadas pero aún así se mantenía firme en querer terminar esos chocolates, hace tiempo que no preparaba algo para el pelinegro y temía que saliera mal. Al terminar de mezclar, dándole forma lo puso en moldes y luego lo metió al horno, iban a estar listos para la noche, justo cuando Baji iba a regresar luego de haber estado en la empresa junto con los demás. 

—¿Y como va el paraíso?— Sonrió viendo el anillo en el dedo anular de la contraria. —Ya es un mes de casados. ¿No?

—Si, no cambio mucho, ya llevábamos tiempo viviendo juntos, y creo que aún es algo temprano para tener hijos,  por ahora quiero que seamos solo los dos.— Ruborizada sonreía viendo felizmente su anillo de bodas. —¿Y por qué aún no veo un anillo en tu mano? ¡¿Ehhh?!

Kazutora la ignoró y comenzó a limpiar el desastre que hizo, realmente no queria hablar de matrimonio, era algo que nunca paso por su mente, Emma al ver su comportamiento siguió insistiendo juguetonamente, no comprendía como aún no se habían casado si llevaban años juntos. 

—Desde mi punto de vista, lo veo innecesario.— Soltó luego de tanta insistencia por parte de la mujer. —Nos amamos y no necesitamos un ritual para que lo sepamos. 

—Quiero fiesta. 

Kazutora se rio y golpeó su frente con su dedo, iban a ver una película mientras esperaban el chocolate. 

Cuando se oyó el tintineo del horno, el mayor fue a sacar los chocolates, y mientras lo hacía la puerta de la entrada fue abierta anunciando su llegaba del pelinegro, Emma lo saludó y siguió viendo la película, Baji fue a la cocina y abrazo a su pareja por detrás, dejando que siguiera con lo que sea que estuviera haciendo, distrayéndolo un poco al besar su cuello y mentón. 

—¿Y ese dulce aroma?— Siguió dejando algunos besos en su cuello. 

—Detente, Emma esta aquí y te hice... algunos chocolates, más te vale comerlos. 

El pelinegro rio bajito y siguió besando su piel, agradeció por el dulce dejando caer su mentón en su hombro, le encantaba cuando su pareja intentaba mimarlo. 

—¡Adiooos!— Gritó desde la sala y salió de la casa, iba a irse en el auto que la esperó afuera.

—Ya la espantaste. 

—Mejor para mi.~

Tomó uno de los chocolates y se lo metió a la boca, mientras juntaba sus manos con las contrarias, apegándolo más a su cuerpo para juntar sus labios y que ambos saborearan el dulce, el mayor ruborizado se dejo hacer por el contrario, fueron hasta su habitación para continuar lo que habían comenzado en la cocina a causa del chocolate. 

Precario. || Drabbles  「BajiTora」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora